SIGUE EL REGIMEN DE TERROR EN CANOVANAS

Por Jose Cheo Cruz

La alcaldesa Lorna Soto y su reportero y maletero Eliezer Ramos, ahora se han dado a la faena sin escatimar esfuerzo, de tratar de lanzarme una emboscada para tratar de implicarme a toda costa como el cerebro de varias querellas que han sido radicadas contra Lorna Soto, en la Oficina de Etica Gubernamental (OEG).

Se le ve de lejos el refajo a la loca, cuando el reportero de encargo y aliado incondicional del Cartel de los Soto, Eliezer Ramos, pone de trasfondo mi fotografía y procede de manera que denota su saña en llevar una línea de preguntas sugestivas y capciosas,  dirigidas a inferir en alguna manera que yo he violado la orden de protección impuesta. Hasta la fecha no ha tenido éxito en sus gestiones en practicar ese tipo de periodismo amarillista y sensacionalista, típico de una republica  recalcitrante, donde aquellos que ejercen creen ser deidades intocables que están por encima de la ley.

Muy lejos de pretenderme hacer daño hoy por hoy, son cientos las personas que me llaman para darme apoyo y mi página de www.radioelfarodepuertorico.com, ha subido vertiginosamente y ya cuenta con unos 2, 200,000 millones de visitas. Sigan dándome publicidad de gratis de ese modo porque a mí eso no me incomoda para nada, ni me quita el sueño. Allá los que se estén mordiendo los dos ojos, para tratar de sacarme uno. Mira Eliezer, no sigas ensañado en tu banal esfuerzo de incriminarme, el propio abogado de la alcaldesa Soto, ha dicho con su boca de comer que él no sabe la procedencia de quienes son los querellantes que juramentaron esas querellas.

Con el fragor de las muchas luchas y batallas en estas lides por muchos años, tengo el cuero duro de roer y curado de espanto y eso a mí no me quitara el sueño. Conozco a los políticos que caminan siempre en una nebulosa  y  también a algunos comunicadores y periodistas que por sus intereses rastreros son capaces de hacerle las relaciones al enemigo de las almas, sin contemplación alguna. Yo seguiré duélale a quien le duela, denunciando la corrupción institucionalizada en este País, donde opera toda una caterva de políticos, comunicadores y periodistas de encargo que todo el santo día se la pasan de aduladores de aquellos que quieren envenenar la verdad para disfrazarla con sus mentiras.

Ya veremos al final del camino quien va a prevalecer en este juego que luce interesante y que irá a entradas extras y terminara cuando cuando la verdad sobre toda esta maligna conspiración aflore y algunos canten “The Star Spangled Banner”, en el All Inclusive del  MDC Resort & Buchanan Hilton.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS