SIEMPRE HABLAN QUIENES MENOS PUEDEN

Por Jose Cheo Cruz

“Quienes te mienten para mantenerse en el poder, son capaces de hacer cualquier cosa para seguir  lucrándose de las mentiras para beneficio propio”.

Como yo voy directamente al grano y no me ando por las hojas, voy directamente al grano. El Reportero de el programa “Lo Sé Todo, Eliezer Ramos Navarro, quien últimamente se ha prestado para cargarle las maletas a Chemo y Lorna Soto en Canóvanas, con entrevistas fresitas y de encargo para extrapolar los hechos.

Eliezer Ramos, es el menos indicado para hablar de ningún tipo de violencia en este País, porque sus propias acciones delatan su trayectoria de agresividad en el pasado y se lo impiden. Eliezer Ramos, fue el mismo que fue arrestado por actos de violencia doméstica al tomar a su ex pareja por el cuello para tratar de ocasionarle daño físico.

También en otra ocasión le lanzó el vehículo que conducía a un agente del orden público en un incidente ocurrido en el año 2008 en la calle César González de Hato Rey en el que resultó  un Policía con su pierna rota. Ambos casos fueron resueltos mediante arreglos extrajudiciales y acuerdos económicos, para el imputado evitar tener que someterse a un proceso judicial de fondo en que las cosas no le iban a salir muy bien. Es esa la persona que tiene la falsa creencia de tener toda la probidad moral del mundo para actuar como un “fiscal con hambre” y así tratar poner cuchillos donde no los hay en su agenda de tratar de mancillar mi reputación. A mi persona en todo momento se le ha negado el derecho de darme tiempo igual para replicar todas las ensartas de mentiras que los Soto, en un proceso amañado y orquestado han montado en mi contra. Miren Señores, el que tiene su techo de  cristal, NO puede lanzarle piedras al techo del vecino.

 José (Chemo) Soto sabe que yo nunca cuando me nunca participe en subasta alguna sobre las fiestas patronales de Canovanas , en esa epoca hacia 17 fiestas patronales y la de el nunca fue mi objetivo ya que el se las corria Jose Cano Negron Q.E.P.D ,nunca participe ni se me dio la oportunidad de participar en subastas en ese municipio, incluso las contrataciones de artistas no se realizan por medio de subastas incluso hoy. Si él como ex alcalde tiene las pruebas de que este servidor ha participado en algún proceso de subasta en el municipio de Canóvanas que presente toda su evidencia y todos los documentos que obren en su poder que comprueben sus infundadas alegaciones.  Que también presente el acta y las grabaciones de audio, si alguna donde se llevaron a cabo los procedimientos de adjudicación, con los nombres de  los ofertantes que acudieron a esa subasta, en que él se basa para lanzarme sus falsas y frívolas acusaciones.

Tampoco soy y nunca he sido fiador de nadie, eso es falso y yo simplemente me dedico honradamente a prestar mis servicios a varios abogados como asistente paralegal o como para legal.

Voy ahora al abogado defensor de Lorna Soto, el Lcdo. Jerome Garffer, si, el mismo que tuvo que renunciar a la Junta de Directores de la AEE, el 5 de julio de 2013, bajo una fuerte lluvia de escándalos, incluyendo unas alegadas violaciones a los artículos 2.8 y 3.3 de la Ley de Violencia Doméstica por hechos que se alegan ocurrieron en los meses de enero, febrero y marzo del 2007. A este señor abogado se le imputaba el haber llevado a cabo amenazas telefónicas, violación a una orden de protección y de acecho contra la querellante Judith Pérez Rojas, quien fuera su ex pareja para ese entonces.

Ahora, el Lcdo. Garffer está casado con la Sra. Blanca Sáez, aquella célebre comunicadora de la Autoridad de los Puertos que por las redes sociales envío el siguiente comentario tras la renuncia del Lcdo. Garffer para “proteger” a su familia. {Sic}

 “Somos libres de los populares HP y de la UTIER, métanse la AEE de supositorio a ver si les ayuda en su estreñimiento, mental, moral y humano”.

A la verdad que esa muy fina comunicadora, quien ha dado cátedra de comunicaciones con ese estilo, ahora también está en el guisómetro y en la nómina del municipio de Canóvanas. Si esto no es cierto que me desmientan. No les parece que aquí hay un conflicto de intereses. ¿Al final del camino quién le paga por sus servicios al abogado de Lorna Soto Villanueva?

Mi gente,  todos estos son los espalderos y desaprensivos de quienes recurren los Soto y su "Sotomania", para ocultar sus verdaderas intenciones de seguir en el mamoncillo y en el chupete y así poder seguir viviendo a costa del pueblo de Canóvanas, en su intento de perpetuar su dinastía en el poder.

A todos ellos les digo que eviten escupir para arriba y que no sigan tirando piedras a mansalva, no vaya a ser que ustedes mismos terminen siendo víctimas de sus propias acciones y de sus propios pasados que arrastran como pesadas cadenas. En este País, valiéndose de sus posiciones encumbradas, siempre hablan y lanzan fango quienes menos pueden y siempre andan como desacatados y sin apego a las leyes.  La Oficina de Etica Gubernamental hoy ha abierto unas investigaciónes a varias querellas sometidas por empleados del municipio de Canovanas sobre las actividades políticas que Lornna Soto Villanueva organiza donde en que  supuestamente los obligaba a comparecer durante horas laborables, so pena de ser sancionados en sus empleos, tambien ya se le sometio una en el dia de hoy sobre extorcion a los empleados para recolectar fondos en horas laborables, los obliga a participar en sus caminatas, y hoy tambien el periodico El Nuevo Dia saca los gastos extravagantes donde tiene a su cuñado de Coin Ways con contrato y el contrato de la brea para las carreteras que sabemos el FBI investiga y esos son fantasmas tambien? el tiempo de nuevo nos da la razon . También hoy un periódico de mayor circulación  ha destacado y reseñado  los contratos que han sido otorgados durante su gestión en la Alcaldía de Canóvanas, tal y como lo había denunciado anteriormente por este medio, y ahora mis panas quien dice la verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS