SAPEROCO EN MANEJO EMERGENCIAS DE CAROLINA.

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Fuentes internas, nos informan que la semana pasada se formó tremendo zaperoco y una fuerte discusión en las oficinas de manejo de emergencia del municipio de carolina, entre la directora Ana Celia Canales y un empleado de nombre Julito Ayala.

Se dice que la directora Ana C. Canales, estaba tildando de vago a ese empleado y que este le riposto y le reclamo. Ahí mismo dicen que se formo el rumbón y también un saperoco de marca mayor.

Dicen que ese empleado a raíz de esa discusión  comenzó a amenazar con hablar de su jefa y las cosas que ella hacía para acudir a sus citas médicas en horas laborables y en vehículos oficiales manejados por empleados allegados y de su confianza.

También se comentó sobre la comelata que hacen allí algunos empleados con privilegios especiales que almuerzan con comestibles que se compran con fondos públicos, para cuando surgen emergencias climatológicas.

La cosa llego a tal grado, que la Jefa de Recursos Humanos, la Directora del programa PARE y un Coordinador de Seguridad Ocupacional del municipio, tuvieron que ir allí a reunirse con todos los empleados a puertas cerradas, claro está sin la presencia del tal Julito Ayala que ahora ha caído en la lista negra de los desafectos.

Dicen que allí hay un ambiente laboral muy tenso, al grado que han marginado a varios empleados que han declarado como desafectos del Régimen Apontista. A todos esos los tienen vegetando en el valle de los caídos  porque prácticamente no rinden tarea alguna, en detrimento del interés público. Así son las cosas en la administración de El Principito, José Carlos Aponte, donde opera como una quinta dimensión donde todo es posible. Es que en todos sitios se cuecen habas y carolina, no es la excepción a las reglas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS