EL QUE TIENE BOCA…NO MANDA A SOPLAR

Por Jose Cheo Cruz

En estos días de turbulencia, he estado recibiendo llamadas telefónicas a mi celular y a mi residencia, donde personas allegadas a varios políticos que han sido criticados por este medio, han estado ejerciendo ciertos procesos de mediación para que yo desista de seguir informando al pueblo de lo que acontece.

A todos esos que nos tildan de amargados, tengo que decirles que como buen puertorriqueño, tengo que sentir vergüenza y no puedo sentirme orgulloso de serlo, si lo que pretenden es acallar nuestra voz, en seguir denunciando a todo ese cartel de ladrones y depredadores que han destruido nuestro caudal público.

Si, ustedes los de la logia de los come solos, junto a algunos mal llamados “periodistas” que solo son unos degenerados y actúan como sicarios políticos, pretenden acallar mi voz para que se deje a todos esos ladrones (as) en puestos públicos, conmigo no cuenten. Para mí eso sería como poner a los  gatos (as)  a vigilar la carne y eso no lo voy a permitir, mientras tenga un soplo de vida.

Yo no voy a prestarme para ver las injusticias y quedarme de brazos cruzados y callado, aunque tenga que afrontar los muchos intereses políticos poderosos que se unen en un sistema gubernamental que es permisivo y que hasta cierto grado fomenta la corrupción con la impunidad y protecciones de que gozan todos esos facinerosos que operan como una Asociación de malhechores.

A mí NO me vengan con esa pendejereta de que si fulano(a) son buena gente, porque todos ellos a la larga lo que buscan es el lucro desmedido de sus bolsillos y el engrosamiento de sus cuentas bancarias. Pueden ponerme las presiones que quieran y siempre seré un hombre que actúa y dice las cosas de frente, los que muchos callan y tienen temor a decir por sus mezquinos intereses de estar bien con Dios y con el Diablo. A todos esos les digo que busquen oficio en cosas productivas y NO gasten más saliva en eso.  NO sean cobardes y no me manden a sus escuderos y chupa cheques, porque el que tiene boca no manda a soplar. Yo las canto como las veo, sin que me den un libreto para hablar los que otros quieren que se diga, aunque se divorcien de la verdad.  Bye, Bye. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS