EL FINAL DE LORNA SOTO VILLANUEVA SE VE EN EL HORIZONTE.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Los espectros y las cadenas que arrastran y que rondan sobre la figura de la Alcaldesa de Canóvanas, Lorna Soto Villanueva son muchos. Todas esas cargas desatadas por un mal karma  no se las va a poder  quitar de sus espaldas y ella sabe perfectamente que con sus acciones ha cosechado una atmosfera de  grandes  turbulencias sobre su propia persona.

Toda esta vorágine de eventos y escándalos  que han aflorado al crisol de  la opinión pública, no son mera casualidad y son parte de una tela de araña que ella propiamente ha tejido sobre ella, como lo haría una mortal araña de la especie viuda negra. Ella ha fraguado su propio proyecto de vida, al andar con gente de moral distraída que ella oculta y que sabe quiénes son.

Sí señor, a veces las arañas se enredan en sus propias redes   por su sed insaciable por sus instintos maquiavélicos de pretender perpetuarse en el poder, los sentimientos de codicia y la egolatría se encargan gradualmente de hacer el resto. A pesar de todo, ella, nunca ha sido una de esas arañas bobas que andan divagando por ahí. Ella es una fiera astuta, fría y calculadora al momento de asestar un golpe contra sus víctimas  y contra sus disidentes políticos, aun dentro de su propio núcleo familiar.

En este medio recibimos a diario varias confidencias sobre el deshumanizante y brutal trato y la represión que reciben los empleados que le han puesto la marca de disidentes y desafectos que no comparten sus estilos dictatoriales y abusivos, tal como el Régimen Hitleriano marcó a los judíos durante el holocausto.

Esta señora ha preñado la nómina municipal con gente que se ganan sobre $50,000.00 dólares al año y que a un jornal de $7.25 Por Hora, durarían en un “fast food”, lo que duraría un tembleque a la entrada de una escuela de párvulos  a las 12:00 del mediodía.

En Canóvanas,  hay mucha gente con un déficit marcado de intelecto que le deben puntos al IQ y cuyos únicos meritos en el servicio público es el haber sido incondicionales haciendo bulto y caminando colocando pegatinas durante su campaña de mercadear su imagen.

Las riquezas públicas del estado, han sido distribuidas entre unos pocos solo por su afiliación política  en detrimento de muchos, principalmente de la gente de cuna humilde que en realidad necesita ser ayudada.

Las amistades que le rodean tienen a su haber muchas de ellas un pasado siniestro y han vivido siempre en el lado obscuro de las nebulosas del universo a que ella ha hecho referencia y ella mejor que nadie lo sabe. Aquí sabemos y conocemos de primera mano la obra y milagro de Lorna Soto Villanuevs, pero no vamos a patear a nadie en el piso, tal y como ella estaría dispuesta a hacerlo y lo ha hecho otras veces.

Si bien es cierto que ella como Alcaldesa, tiene derecho a su privacidad e intimidad, NO es menos cierto que ella como primera mandataria municipal, tiene el ineludible deber de tener siempre presente que ella representa a un pueblo y como tal de observar una conducta de recto proceder, prístina y maculada para fomentar los buenos valores y NO hacer lo contrario que entra en pugna con ese principio rector.

 Ella no es una empleada del municipio, ella es la Alcaldesa del Pueblo de Canóvanas y como tal debe de comportarse y dejarse de todas esas barrabasadas y todas esas vagabunderías que ha venido cometiendo.

Al final del camino, la única responsable va a ser ella que debe tener presente que el universo también conspira y los orishas, también  cuando se andan por caminos de tinieblas y de obscuridad, que van en perjuicio de otros. Todo lo que NO se logra en Paz y Armonía, es ese Universo del que tú tienes la falsa creencia que es tuyo, el que te habrá de pasar la factura tarde o temprano. En este mundo todo tiene su precio y también el final de un poder mal usado que es poder mal ganado, que pronto se pierde y como dice la canción, todo tiene su final, nada dura para siempre. Coge Cabeza y ponte pa’ tú número y deja todas esas pendejeretas de Halloween que tu sabes estás haciendo y ponte a ser el bien a tu pueblo en  el tiempo que te reste.

Las luces, el glamour y maquillajes de Lorna Soto Villanueva y sus pretensiones de elegirse como alcaldesa de Canovana Puerto Rico, porque ella no fue electa, ella fue impuesta por el dedo de su padre José “Chemo” Soto, con sus viejas ideas llenas de telarañas y alas de cucarachas, forman una auténtica estética de la decadencia moral y ético en el régimen de Latrocinio que se vive en Canovana hace tiempo y mucho más acrecentado ahora por Lorna Soto Villanueva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS