ARDE LA PAVA

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Como diría un gran salsero, “Se soltaron los caballos” y ahí comenzó el tiroteo y el fraticidio con las pugnas intestinales y luchas intrapolíticas del liderato de la Pava, por el factor de protagonismo y los mezquinos intereses particulares de cada quien.

Alejandro García Padilla, desde el saque de su administración ha mantenido una lucha a muerte con la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, a quien también se ha unido para hacerle coro El Principito, José Carlos Aponte, Alcalde de Carolina. Antes la guerra era solapada, pero ahora ya cuenta con una declaración oficial. Ni corto, ni perezoso el Alcalde, José Carlos Aponte, ha tildado a la propia administración actual de una inepta y que por eso favorece la Junta Federal de Control Fiscal.

Por otro lado tenemos a los candidatos a la posición de comisionado Residente, en la que compiten el Senador, Angel Rosa y el Ex Representante, Héctor Ferrer, quienes están regaos y se están despellejando el uno al otro y sálvese quien pueda.

Y como si fuera poco también el Presidente del Senado, Eduardo Bathia, quien también la ha emprendido con artillería pesada contra el Gobernador, Alejandro García Padilla. En este zaperoco de marca mayor, se están increpando y echando la culpa de lo que resulta inminente la caída del régimen totalitario del PPDeath que hace rato se aparto de sus postulados de justicia social.

La misma historia ha condenado al PPD y se ha encargado en matarle dentro de la bolsa al gallo de pelea que tenían con esa farsa del E.L.A. y lo mejor de los dos mundos. Se fue al piso y colapso la ideología  doctrinal del PPDeath y de quienes vivieron entetados a ella por décadas. En PPD, hay un gran problema de liderato, porque ya Alejandro García padilla, se ha convertido en un “Lame Duck” que va de capa caída y ya su propia gente no le quiere reconocer autoridad y mucho menos , liderato alguno.

Todos aquellos que le juraron lealtad, hoy se han convertido en sus mayores detractores y los principales escollos, para seguirle echando jabón al sancocho amargo que durante tres años y medio le ha hecho beber como pulgante a este País, Puerto Rico.  Mientras tanto David Bernier  c/p El Colorao, se ha puesto mas colorao con la vergüenza ajena que debe de sentir con las cosas que están pasando y que no se pueden tolerar, porque cuando un gobierno no sirve lo tenemos que cambiar. Distancia y Categoría, dice Bernier y ni pa’alla voy a mirar. Arde la Pava y estan todos dentro de un latón de jueyes machos y algunos farifos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS