AHORA SI QUE VAMOS POR MAS

Por José Cheo Cruz
Hoy quiero anunciar con mucho entusiasmo y alegría  que se abre una nueva trinchera de lucha contra la corrupción gubernamental en toda el área noreste de Puerto Rico , hoy empezaran a recibir la verdadera cara de políticos inescrupulosos que en la oscuridad y como ladrones en la noche se apropian de lo nuestro y sus acciones de políticos sin escrúpulos y vándalos se quedan impunes, llevamos muchos años en estas lides desde nuestros propios medios radioelfaropr.com y el faropr.com y bloques, hoy nos unimos con regocijo al periódico Impacto y desde esta trinchera les llevaremos nuestras certeras investigaciones que se a la mayoría de nuestros lectores les  gusta y los corruptos serán desnudados a plena luz del día in fraganti.
Hay que ser muy torpe y estar muy mal asesorado para creer las mentiras que inventan los políticos cuando los cojeemos en pifias de sus in conductas y actos de corrupción que nos tienen acostumbrados , las excusas solo son para el que las da , pero la verdad es como el agua subterránea que al menor huequito siempre sale a flote y nosotros siempre en mis medios cibernéticos por mas de 20 años  Radio El Faropr.com, elfaropr.com y nuestros bloques, nos hemos caracterizados por decir la verdad y siempre hemos  descubiertos la verdad y es lo que nos proponemos seguir haciendo ahora en este prestigioso medio, El Periódico Presencia , les enunciaremos los malabares que  dan los políticos de ambos partidos para  tratar de quedar impunes con sus actos de corrupción y que hoy tienen a Puerto Rico en la quiebra total  , pero ahora tendrán mucho  menos escapatorias y se los traeremos a ustedes en cada edición de este vi semanario , pero como siempre apegado  a  la verdad y con ella, desataremos los nudos, disiparemos las suspicacias , abriremos las puertas, que solucionan los conflictos, y que engrandece las persona, la verdad es vínculo de unidad y "madre" de fraternidad , aquí desataremos  los nudos que nos atan.
Y ya faltando apenas pocos  meses para  las elecciones generales de Puerto Rico,  ha llegado el momento donde se le acaba el vacilón a los que nos han llevado a esta hecatombe y donde nos han metido,  ellos viven bien y el pueblo se los lleva quien los trajo, nuestras investigaciones se las llevaremos a ustedes sin tapujo pero comprometido siempre con la  mayor independencia de criterios y con la verdad.
No nos preocupan las mentiras vertidas en la última desesperación de ciertos políticos del área noreste y de todo Puerto Rico como por ejemplo la Alcaldesa impuesta de Canovanas Lornna Soto Villanueva y su padre, José “Chemo” Soto, “la Sotomania”, son fantasmagóricos y embusteros por naturaleza, todo por mantener sus mancuernas. Todos sabemos y el pueblo conoce  al ciego durmiendo y al cojo sentado, y su accionar de pagar a medios mediocres y faranduleros es evidente,  porque están asustados y desesperados, porque saben y es lo que los tiene temblando, que ya son muchos los que hemos llevado a la derrota electoral, a las cárceles Federales y otros desaparecido del panorama político, perdiendo su piquita, por lo que  es lógico, que   levanten viles falsedades y se tejan las más increíbles fabulas contra nuestras investigaciones, pero el tiempo es y será siempre nuestro mejor testigo.
Cada uno de estos inventos se cae al poco tiempo. La mentira tiene patas cortas. Es imposible sostenerla y aunque a mediano plazo puedan surtir algún efecto dañino, la verdad siempre resplandece y el mal causado por el invento se revierte, ¡cuánta mentira! en  sus narración novelezca.
Es inocultable el empecinamiento que tienen los políticos  de este país  en presentarse como los dioses del olimpo para seguir viviendo como millonarios , andando en autos de lujos y viviendo en residencias de sobre $500,000 dólares y dos mas dos son cuatro aunque lo diga un loco ¿de donde sacan tanto dinero los políticos? cuando ustedes mis queridos lectores y yo vivimos que si comemos, no almorzamos como dice el merengue aquel, pero para seguir comiendo culiviacas y seguir esa vida holgada se inventan de todo, incluso ante los Tribunales incautos que les creen sus inventos,  violadores de los derechos humanos, discriminatoria y racista, pero les digo hoy ¡se le acabo el relajo!.
Insisto, que como la mentira tiene patas cortas, las falacias y fábulas relacionadas con el tema de la política nuestra y los políticos  seguirán cayendo en muy corto tiempo. Mientras sus falsedades no pueden probarse, sí se puede comprobar que miles de Puertorriqueños se han tenido que ir de nuestro país y ¿culpa de quien? De quien suscribe o de los sin escrúpulos corruptos que tenemos como políticos de ambos partidos ...Y ese detalle que no sale aún a la superficie, constituye un agravante que sin duda dificultará aún más la recomposición de una relación herida de muerte y que tendrá un alto costo en el futuro de Puerto Rico ... Si es que tiene alguno.
Porque sus contestaciones a la verdad se hacen  de mala fe, con conciencia de que se trata de su subsistencia y lo hacen con material publicitario capcioso, violatorio de la ley, y que cualquier medio que respete las normas no debe difundirlo sin hacerse pasible de que se le exigiese reparación de daños y perjuicios. Mientras los ejecutivos del país  disfrutan de la buena vida, ignorando cómo viven los Puertorriqueños, todos los días, levantan la mano solidaria hacia ellos.
El escenario donde uno y otro tocaremos los tema no podía ser más oportuno: El Periódico Presencia  porque aquí si que diremos la verdad  porque no hay dinero que compre mi conciencia como dice una canción prístina  del Partido Popular Democrático.

De nuevo ¡se le acabo el vacilon,  la mancuerna , la corruptela y ahora si que Vamos por mas!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS