A LORNNA SOTO VILLANUEVA LA PISCINA DE CANOVANAS


Quiero decirle a los que se creen que violando los derechos constitucionales a la libre expresión a los que viven de la mentira y que se desviven por callarnos para continua con sus actos de corrupción, actos de inmoralidades y si las encuesta son de verdad no importa que siga haciendo reportes a Facebook no nos callaran y te digo Alcaldesa impuesta te queda poco tiempo en vivir en la luna de belén porque aunque sigas intentando callarnos y lanzar arena al excremento malicioso que expulsan de tu entorno no se le va el mar olor a azufre en tu entorno, ni con un dedo se tapa la luna, y mucho menos se le va su brillantes la constitución de Los Estados Unidos nos da ese derecho aunque no los nieguen en la primera enmienda, la 5ta y la decimocuarta enmienda y eso que son dizque "Estadistas pro Americanos",

Porque la sinceridad es la principal virtud que tenemos porque me lo inculcaron nuestros padres para resolver los grandes conflictos, porque en ella descansa la verdad de las soluciones para crear estabilidad y paz entre gobernantes y gobernados. Sincerizando con transparencia los recursos humanos y materiales generados por el trabajo digno, creamos el capital que no se deprecia porque su ahorro está sustentado en la honestidad de sus acciones. La sinceridad es tan importante como la vida misma, porque en ella podemos conocer el valor de existir en la verdad de nuestras conquistas.

La lengua del sincero tiene bondad de corazón; en cambio, la hipocresía y el engaño no encuentran sitio en sus palabras. Con ella se sostiene la dignidad de su carácter ya que desdeña someterse a las artes de la hipocresía. Cuando se dice la verdad hay confianza en sí mismo y se siente temor de mentir, porque las palabras que salen por la boca son los pensamientos del corazón.

El mayor castigo del simulador como eres es el continuo tormento cuando su lengua y su corazón están en constante contradicción. Es importante la prevención que debemos tener en la identificación de personajes como tenemos hoy dentro de los partidos en Puerto Rico, gente de poca monta, que persiguen sus metas con la práctica de engañar y mantener espacios que a todas luces reflejan el desgaste de lo extemporáneo.

Tienen que recurrir a lo irreal de su integridad, socavada por lo implacable del tiempo y sus resultados. Entonces pues, la sinceridad de su falsía es el boomerang que los desnuda frente a la verdad de los hechos.

“Los trabajos que te tomas para esconder lo que eres, son mucho más de lo necesario para llegar a ser lo que aparentas y así los hijos de la sabiduría se burlarán de tu astucia, cuando en medio de tu seguridad se te caiga el disfraz y el dedo del escarnio te señale con desprecio”. Reportarlo no tienes ideas ni materia gris para combatirnos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS