¡ ULTIMA HORA!!!¡ ULTIMA HORA!!!

Fuentes internas y de entero crédito nos informan que este pasado martes 12 de enero de 2016, llegaron varios emplazamientos de varias demandas radicadas contra El Principito, José Carlos Aponte y uno de sus lugartenientes, El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual.
Se dice que dichas demandas fueron presentadas ante el Tribunal Federal por acciones de discrimen racial contra varios exempleados de ese municipio, que se ha convertido en La Catedral de la corrupción, el abuso y del atropello a su máxima expresión  contra su fuerza laboral. Dicen que tan pronto llegaron esos emplazamientos, enviaron a buscar al Caneco, Víctor Rodríguez  Mangual, para exigirle cuentas en este asunto, ya que El Principito, José Carlos Aponte había dicho que ya estaba hastiado y cansado de tanto problema que El Caneco, le estaba provocando al municipio con sus acciones y desaciertos.
Esto es solo el principio de toda una serie, de situaciones que pronto saldrán a la luz pública y que se mantenían ocultas con un hermetismo total sobre la doble moral y el doble discurso que se practica en La Catedral de la Corrupción. Qué cartel de Sinaloa y ocho cuartos, la hoja de vida del Chapo Guzmán dentro del clandestinaje delincuencial no tiene nada que envidiarle a la de El Principito, José Carlos Aponte. A medida que se desarrollen los acontecimientos les mantendremos informados.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS