PUERTO RICO EL SICARIATO EN DOS TIEMPOS


Por Redacción de Radio El faropr.com


El hecho de sangre que rodeo la vil y cobarde muerte de la fiscal FranCelis Ortiz Pagan en la madrugada del martes 19 de enero de 2016, en los predios y guardarraya de Guzmán Arriba de Rio Grande y Cubuy de Canovanas , eso da una imagen clara de cuan desaprensivos andan por  ahí con irrespeto por la vida humana, como cuestión de hechos en las cercanías de los montes desolados del Yunque en esa misma área ya van 4 personas cadáveres lanzados a la orilla de la carretera en el pasado año, asesinados en otro lugar y tirados como basura a la orilla de la carretera, es una especie de camino de la muerte y que la Policía ha callado por aquello de esconder la realidad y la politiquería de que la criminalidad ha bajado como, si el precio de una vida fuera como la de un  aguacate o mangó,  por la policía de puerto Rico. Este año 2016 ya ha despuntado con un mal augurio, donde los eventos de violencia han marcado y hecho sentir indignación  en el País.

Cada día más se van desvalorizando los principios dentro de nuestra sociedad, que ante la falta de controles en hogares, y en muchos hogares disfuncionales se están produciendo ciudadanos de muy baja calidad humana que van cultivando la violencia hasta que se convierten en los sicarios de la calle.

Vamos por muy mal camino y de esto seguir así como pinta, ya pronto las personas decentes tendremos que cederles las calles a toda esa caterva de delincuentes y sicarios del hampa callejera que te someten a un juicio rápido con una pistola .40. Cada día la calidad de vida en este País se hace menos segura e insoportable y nuestras calles se llenan de esta clase de cucarachas y fragmentos de inmundicia humana.

Aquí en este atribulado País, los estamentos del propio estado durante años  han patrocinado y mantenido la subcultura de promover unas conductas torcidas. Todos aquellos ciudadanos que luchen por la vindicación de sus derechos y digan la verdad, saben que estarán sentenciados a muerte.

Todos ellos actúan como manadas de lobos y aves de rapiña  con saña y odio contra todos aquellos que juraron defender y luchar por la justicia.  Pobre de aquellos que tengan la valentía y osadía de no someterse a las presiones de grupo y a los caprichos de los encumbrados que utilizan el mecanismo de la represión, porquerataran de destruirle su reputación y moral, con tal de tratar de acallar su voz.

También hay un sicariato que muy solapadamente actúan y fingen ser nuestros “supuestos” colaboradores, pero en realidad solo son satélites con un mezquino interés personal y una agenda política.

Desde hace mucho tiempo atrás sabemos quiénes son y cómo operan y como se transmiten de un canal a otro la información, hasta llegar a las altas esferas políticas a las cuales responden. Nos hemos enterado de que en carolina, muy  cerca del Tribunal de Distrito hay un cuarto obscuro de una residencia donde se opera un altar y se hacen unos trabajitos del más allá y de magia negra. Somos hombres de fe y declaramos y revocamos en nombre del Todopoderoso y del Ser Supremo, todos los malos deseos y pensamientos que emanen de ese lugar satánico.

En este País, los que defienden la justicia y combaten a todos esos delincuentes y desaprensivos de las calles, corren el riesgo de tener que pagar con su propia vida, lo que al final del camino solo un puñado de los NO abducidos por este sistema corrupto donde vivimos, solo habrán de agradecer lo que hicimos para sanear  de toda esta inmundicia a todos esos farsantes de doble moral llenos hasta el tuétano de hipocresías.

Sabemos y hay otros que saben acerca de unos personajes siniestros que ya han sido debidamente identificados que pagarían para ver correr por el piso nuestra sangre. Ellos estarían dispuestos a contratar a sicarios extranjeros y nacionales que sabemos están concentrados en cierto lugar donde ellos tienen una gran influencia.


Como dicen por ahí, en guerra avisada no muere gente y todos estamos siendo monitoreados, NO se tiren que la marea esta alta y hay muchas corrientes submarinas y tiburones merodeando también advertidos quedan maleantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS