EL CHAPO GUZMAN Y EL PRINCIPITO JOSE CARLOS APONTE


Por Redaccion de Radio El Farorpr.com

Hay una gran similitud entre el físico del Chapo Guzmán y El Principito, José Carlos Aponte, quienes tienen algo en común.  A estos dos seres les encanta utilizar los túneles bajo tierra para evadirla justicia. Harto es conocido que en su vida delincuencial el Chapo Guzmán, ha sido uno de los capos más escurridizos de la historia. 

El principito de Carolina, José Carlos Aponte, también ha sido un capo muy escurridizo cuando se le llena el cuarto de agua y le sube la marea al cuello. Al igual que al Chapo Guzmán le gusta el esconderse en los túneles, para sí tiene que salir corriendo salir volao.

Nos cuentan que estuvo en la búsqueda de un candidato para cubrir la plaza que ocupaba la Vice Alcaldesa y  Gerente del Area de Infraestructura, la Ing. Isami Ayala. Se dice que está detrás de un Ingeniero de nombre Angel Luis Gonzales Carrasquillo que dirigió el Colegio de Ingenieros y fue el que le concedió al Principito, el galardón de  “Ingeniero Distinguido del Año” en el 2012.

Dicen que el tipo no acepto el puesto porque no llena sus expectativas y no esta a la par con sus aspiraciones personales y económicas. Se dice que El Principito, le está haciendo otra oferta de muchos $$$$$ para atraerlo a su lado, como parte de su equipo de trabajo.

Quien fue el idiota que dijo que en este país NO se podía decir que una mano lava la otra y que tú me ayudas y yo te ayudo y que favor, con favor se paga y todos felices. Siempre cuestionamos ese premio, porque si hay alguien que NO respeta a su propia clase y profesión, ese ha sido El Principito, José Carlos Aponte que siempre ha estado acometiendo y actuando con menosprecio  contra los Ingenieros Licenciados. El más reciente hecho que confirma esto es el caso de la salida misteriosa y furtiva de la Ing. Isami Ayala, quien es Ingeniera Química,  P.E. (Profesional Engineer) y dicen que El Principito, le quería obligar a firmar unos documentos que le podrían traer problemas y que de ahí surgieron los desacuerdos. 

Sabemos de otros Ingenieros  que por el ambiente de hostilidad laboral que se han tenido que ir de la Catedral de La Corrupción en la que solo se oficia la misa negra por El Principito y toda su caterva de perversos aduladores que le rinden culto a la maldad encarnada. Sabemos de todos  que El Principito es más malo que el sanguinario dictador de Kim Jong-Un que ha sembrado el terror y la represión  en Korea del Norte.

Entre estos dos personajes del Chapo Guzmán  y El Principito, José Carlos Aponte hay una gran similitud más allá del aspecto físico que los rodea en ese mundo siniestro de conspiraciones y entuertos. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS