A LA FEDERACIÓN DE BÉISBOL DE PUERTO RICO


“Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien.

Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada”.

Martín Luther King

En la vida Democrática el fanatismo ha servido siempre para hacer a los hombres no sólo más brutos sino también más malvados. Usar el Deporte como plataforma de restricciones de  libertad de expresión y justicia social es una verdadera aberración y en la Federación de Béisbol de Puerto Rico se violan flagrantemente los derechos humanos, violan el debido proceso de Ley , y el derecho de acceso a Los Tribunales y violar  la  libertad de expresión cuando en el deporte debiera ser  su costumbres siempre,  iluminar el espíritu humano para hacer el bien común y no proteger la llenura de sus bolsillos con el dinero de auspiciadores incautos, incluyendo al gobierno de Puerto Rico que con ello propician las violaciones de derechos fundamentales  y  la persecución y el odio a los disidentes en pleno siglo XXI eso es una verdadera inquisición;  su empeño supersticioso, al cegarlo todo, inspira en esa organización de atraso los peores furores. La única arma que existe con el monstruo del fanatismo es la razón. La intolerancia no produce más que hipócritas o rebeldes” ¿en cual lado usted se coloca?

 Desde el odio no se crea ni se fomenta nada. Desde la intolerancia sólo se alcanza la barbarie. ¿O acaso no va a enseñarnos nada la historia?


La Federación de Béisbol su presidente Dr. José Daniel Quiles y sus sumisos apoderados  con sus acciones envían un mensaje al pais, la juventud futuros lideres  y a toda la prensa deportiva  que sólo sugiere autocensura, retaliación, arrogancia, abuso de poder.... y así no puede ser, y anuncio hoy que vuelvo y vuelvo de nuevo y que no se le caigan las faldas ni al Comité Olímpico con Sara Rosario a la cabeza ni de a los Tribunales de Justicia porque ahora Chardón es lo que hay y todos los demas frente con ams fuerza que nunca ¡Así nos ayude Dios! Por mi santa Madre Consuelo Jiménez mi filosofa favorita ¡!!!!así lo haré!!!!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS