PREMIO NOBEL AL LAMBONISMO

Por Redacción de Radio El faropr.com

Hay por ahí un paginero político quien dice que trabaja en una agencia de gobierno, pero aparenta estar sin oficio que no sea el pasarse todo el santo día pegado al teléfono colocando tags de corte proselitista. El tipo se las pasa tratando de enaltecer a este fracasado  y funesto gobierno con sus cantos de sirena. En el ciclo y la etapa de negación en que se encuentra el tipo, no acaba de aceptar, ni interiorizar que ya el quiosco del moribundo régimen del PPDeath, le está llegando su hora y su caída y colapso es inminente e irreversible.

Nunca antes, habíamos visto a un lambón de primer orden romper de la forma en que este lo ha logrado, la marca mundial del lambeónometro. Lo que da al traste y lo envuelve en una tela de araña y en un enredo de espíritu, es que un día respalda a Alejandro García Padilla y otro día a David Bernier. O sea que este tipo, lo mismo plancha que quiere que lavar.

Los tipos como estos son los que solo velan por sus intereses personales $$$  y que el chupete familiar se mantenga viviendo de la teta publica de  la nómina del gobierno. El tipo no es más que un  lacayo político ambidiestro  que sin recato o vergüenza alguna sirve a dos señores a la vez.  Usualmente ese tipo de buscones políticos  al final del camino cuando ven que la embarcación comienza a hacer agua por la proa, saltan del barco como  ratas inmundas porque a la hora de la verdad no son leales a nadie. Ellos solo quieren seguir sobreviviendo para rendirle culto a don dinero, poderoso caballero del cual han hecho su deidad y su proyecto en esta vida.

Son gente oportunista que se envanecen y son como los vampiros de la vida y  que aunque tienen  espejos en la casa, evitan a toda costa el mirarse para ver el aura que le rodea. Esa claque de personas, en situaciones adversas siempre buscan la forma de caer como el muñeco de los siete fondillos, porque no saben hacer otra cosa que no sea el estar en ese lamboneo y adulando a otros toda su vida, para escalar posiciones que le llenen su ego inferior y también sus bolsillo$. Pretenden pasar como inofensivas ovejitas, pero son lobos disfrazados que se beben su leche y toda la de los demás.

Ellos subestiman el intelecto de las personas y a la hora de mentir no tienen escrúpulos, ni principios. Solo creen que NO estamos capacitados, ni lo suficientemente educados a la hora de diferenciar entre lo que es realidad y lo que es fantasía y los falacias que nos quieren vender e imponer estos mercaderes políticos con toda esa quincallería de mentiras y engaños.


Tanto el PNPeste, como el PPDeath, están saturados de esta plaga y de seguro habrán de acabar con este sufrido País. Mientras operen estos personajes siniestros y de esta calaña que son peores que Joseph Goebbels.  Este ministro de propaganda del régimen Hitleriano-Nazi, fue el que implantó la doctrina de los once principios de la propaganda para el control de las masas. El siempre decía que una mentira repetida muchas veces, a larga terminaría dando la percepción de ser la verdad. Estaremos pendientes a esta plaga que amenaza a nuestro País, solo para ellos repartirse el poder político y los todos los $$$$$ que se puedan ir por el hoyo negro de sus bolsillos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS