LAS FABRICACIONES DE CASOS EN CAROLINA (PARTE III)



Por Redacción de Radio El Faropr.com

Lo prometido es deuda y aquí le presentamos el documento que confirma la conspiración que se llevó a cabo para fabricarle un caso a Antonio (Tony) Perea, con la participación de empleados, funcionarios y un policía municipal de carolina.

Vamos a los hechos; el día 27 de junio de 2014,  mientras  Perea transitaba en su vehículo por la Ave. Campo Rico, final había un empleado del municipio cortando unos trozos de la copa de un árbol, a gran altura. Justamente al pasar el vehículo que conducía Perea, parte de esos trozos de la copa del árbol le cayeron encima de su vehículo, causándole varias abolladuras leves a la carrocería y con el cristal delantero afectado.

En ningún momento allí había una señalización de advertencia y/o de transición como se dispone cuando se trabaja en un área  por donde transitan vehículos de motor. Tampoco había presente ningún empleado (abanderado) para evitar que ocurrieran este tipo de accidentes. Una vez se había producido el accidente, al lugar se presentaron dos empleados de esa brigada que estaba bien distante del lugar (baños museo del niño). Al momento de ocurrir este incidente, allí solamente se encontraba trabajando solo el empleado (René González)  que estaba dentro de la canasta de un brazo mecánico (Pitman) cortando varios trozos de las ramas del árbol con una sierra de cadena.

Imagínense la impresión que uno se lleva cuando de repente  y sin esperarlo le caen a usted del aire varios objetos de esa naturaleza. A Perea se le subió la presión arterial del susto y por el mal rato que le hicieron pasar esos empleados por su negligencia crasa realizando esas labores.

El empleado René González, en vez de preguntarle a Perea, si estaba bien, solo se limitó a comentar en tono despectivo, que “tenía que ser el (Perea) que siempre estaba buscando problemas”.
Solo a un descerebrado se le puede ocurrir la descabellada idea de pretender insinuar que Perea se metió deliberadamente debajo de un árbol que estaba siendo podado solo para crear o tener problemas con nadie, poniendo en riesgo y atentando contra su propia vida.

Transcurrido algún tiempo allí se personó el Agrónomo Erizón Burgos Pacheco, quien mantenía una conversación telefónica con alguna persona. Con la ayuda del Policía Estatal que atendió la querella (2014-8-416-05083) de Perea, cruzo la avenida a pie y se traslado a un negocio de comidas cercano.  Allí un cliente que conoce a Perea, llamó por  su celular a su esposa para que le llevara unos medicamentos para la presión que ingirió allí.

Luego Perea, se traslado a una oficina que se dedica al asesoramiento técnico que está cercana al lugar del accidente y tenia instalado un sistema de cámaras (CCTV). En esa oficina le atendieron dos personas que laboran en ese lugar y que él nunca  había conocido, ni visto. Perea le explicó lo del accidente y ellos amablemente accedieron a mostrarle el video donde claramente se veía como había ocurrido el accidente.

Esas dos personas que atendieron a Perea eran un hombre y una mujer. El caballero que le mostro el video a Perea, le entrego una tarjeta con su nombre para cualquier. Una vez fuera de la oficina Perea, se despidió de esas personas y allí él nunca se percató de lo que dice el agrónomo Burgos en sus alegaciones, de que esa fémina, lanzó o hizo alguna gesto de amenaza contra su persona, tal y como hizo el relato en su informe. Como cuestión de hechos su declaración en la vista llevada a cabo en la sala de investigaciones del tribunal de carolina, todas las  alegaciones y otras más del agrónomo Burgos menciono en su informe, fueron frívolas e infundadas. Mire si ese tipo es mentiroso compulsivo que él hace referencia a un incidente que supuestamente ocurrió en la Urb. Villa Cooperativa, en el cual él nunca estuvo de cuerpo  presente o físicamente en el lugar donde alegó ocurrieron los hechos. Cómo puede una persona levantar una acusación falsa en un lugar que alega que estuvo en un lugar y nunca le constaron los hechos de propio y personal conocimiento. Eso si es un delito el ofrecer información falsa a la policía y a un tribunal.

Miren si esta gente es mala, que el mismo día en que sucede el accidente, Deborah Rivera, directora del departamento de asuntos ambientales del municipio, el agrónomo Burgos y el supervisor González, se ponen de acuerdo y redactan un informe fatulo, tergiversando los hechos con la intención de radicar una querella de acoso contra Perea, cosa que pudieron haber hecho en el lugar de accidente cuando estaba allí la policía estatal y no lo hicieron.

Con ese informe acuden al cuartel de la policía municipal y ahí fue que entro en acción el policía municipal William García Pacheco, placa # 204, que es el que asesora a estas persona y cumplimentó la querella 2014-8-416-0588, para que acusaran a Perea por dos casos de ley de acecho, una en la que figuro como querellante René González y la otra Erizón Burgos, quienes también solicitaban para ambos órdenes de protección contra Perea. Fue ahí que se montó todo ese esquema conspiratorio y fraudulento contra Perea, el cual  días después fue emplazado por alguaciles en su residencia, para diligenciar un citatorio a la sala de investigaciones del tribunal superior de carolina.



Esa querella contra Perea fue hecha el mismo día del accidente, eso lo demuestra claramente la secuencia de la querella presentada por Perea que termina con los dígitos 05083 y la que rindió el policía municipal García termina con el 05088, o sea cinco (5) dígitos ascendentes de diferencia que pueden representar horas o varios minutos el mismo día.

Perea fue imputado de una supuesta violación a la ley de asecho, no con una, sino dos denuncias radicadas falsamente por estos facinerosos y mentirosos y se señalo, fecha para una vista preliminar, donde Perea fue acompañado de un abogado que confronto a los testigos que entraron en contradicciones, debido a que no se aprendieron bien el libreto y las ensartas de mentiras que querían montar, haciéndose las víctimas, cuando en realidad ellos fueron los victimarios de una conspiración orquestada mediocremente. Luego de evaluada el peso de la prueba, la Juez determino que NO había ni pizca de evidencia para que los denunciantes pudieran probarle al tribunal que Perea había cometido alguna falta o violación de ley alguna por ser inocente de todas las malignas imputaciones que estos dos empleados con la anuencia de sus superiores y utilizando todo el poder institucional y aparato represivo del municipio, orquestaron con sana y mala fe contra Perea.

El documento que presentamos como evidencia, habla por sí solo y demuestra el grado de deterioro ético y moral en que se hacen las cosas en ese municipio, cuando sus empleados y ciudadanos reclaman sus derechos y enfrentan sus actos de injusticia.

Lo que da grima es que el policía municipal, haya tenido la cachaza de haber ido donde Perea a decirle que la gente del municipio es mala y perversa y que estaban conspirando en su contra y que él le salvo por que él es su amigo y que nunca se prestaría para hacerle daño.

Mire gente, de verdad que hay mucha gente hipócrita y de doble cara que se creen que uno es tontejo de pendejeretas y  que uno no sabe a estas alturas del juego en esta jungla por donde es que sale el Sol y por donde le entra el agua al coco. Este caso comprueba una vez más la mala fe, las mentiras y el acoso sistemático que le monta  a cualquiera que caiga en desgracia con este Régimen Apontista-Hitleriano, donde su Alcalde José Carlos Aponte, habla de carolina segura y en paz, pero NO practican la paz ni creen en la paz, ni viven  en la paz  y sobre todo laceran y prostituyen el respeto por la paz…Hipócritas y Farsantes. Son peores y más terroristas que el Estado Islámico de ISIS.


Es nuestro deber denunciar todo este esquema de corrupción institucional que desde mucho tiempo lleva operando en el municipio de carolina, donde mucha gente escoge el fácil camino de hacer mal a su prójimo solo para congraciarse y sobrevivir dentro de un sistema represivo e indolente que NO tiene ningún respeto por la dignidad y vida humana de aquellas personas que no están dispuestas a caer de rodillas ante aquellos que son DIOSES FALSOS con pies de barro. Seguiremos de militantes y al pie del cañón para defender a los humildes trabajadores y ciudadanos que son víctimas de estos canallas que abusan de su poder. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS