LAS FABRICACIONES DE CASOS EN CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

En días pasados el exempleado del municipio de carolina y ex líder comunitario y del PPD, Antonio (Tony) Perea fue abordado por un Policía Municipal de nombre William García Encarnación, en el área de Plaza Carolina.

Antonio (Tony) Perea, se encontraba haciendo unas gestiones en ese lugar y este individuo que dice ser Representante de la ley y el orden, le vino con un cuento chino, para tratar de darle un vomitivo y extraerle información en su gestión como un chivato mas  del Régimen Apontista.

Ese individuo le vino con una guayaba podrida a Perea de que allí en el Municipio las cosas estaban malas y entre otras cosas le comentó el despido del Lcdo. Jesús Zambrana, Director de la Oficina de Asuntos Internos, debido a que el no quiso cambiar un informe negativo contra Juan Ortiz Crespo.

Entre otras cosas le comento que a él un Sargento, quería enviarlo a cubrir una querella que Perea había solicitado presencia de la Policía, relacionado a un accidente con un árbol y varios empleados del Municipio de Carolina. El tipo alego que ese sargento que estaba de turno ese día, quería tirarle una rosca a Perea y que él se negó a atender el caso, porque ya había tomado jurisdicción en el caso  la Policía Estatal.

Entre otras cosas el tipo también alegó falsamente ser amigo de “Cheo Cruz” y que leía todos sus escritos solo para tratar de ganarse la confianza de Perea. El cínico  y falso amigo de Perea le juro que él sería incapaz de hacerle daño, por la amistad que lo unía a uno de sus hijos y que él no era persona de hacerle daño a nadie, porque el ya llevaba trabajando sobre 25 años en la fuerza. En esa conversación  le alegó a Perea que fue por eso que no se prestó para atender la querella. Perea le siguió la corriente, ya que le asombraba tanta generosidad y solidaridad de este tipo con su persona.

Lo que no sabía el tipo era que Perea, conservaba unas copias de unos documentos y en uno de ellos hay un informe que rindió el agrónomo Erickson Burgos Pacheco, de fecha 30 de junio de 2015, a la Sra. Deborah Rivera, Directora de Asuntos Ambientales en el cual narra que fue el Policía Municipal William García Encarnación, Placa # 204, el que confecciono la querella #2914-08-416-05088 y el  fue que orientó a estas personas denunciantes para que acudieran al Tribunal a radicar una denuncia fabricada de acoso contra Perea.

Visto el caso en Vista Preliminar en TPI de Carolina se encontró que no había pizca de evidencia alguna sobre estas alegaciones infundadas y viciosas y por consiguiente no hubo causa contra Perea.  Todo esto se trato de una conspiración y una rosca de poca monta y mal tirada por una caterva de mediocres que se dedican a realizar este tipo asquerosidades y patrañas.

A la verdad que este rastrero y talibán del régimen Apontista  se las trae, haciéndose pasar por un santurrón, cuando es un tira piedra de marca mayor que obviamente se desempeña como informante para ganar adeptos y simpatías a costa del sufrimiento y la injusticia del prójimo. A los Policías Municipales y empleados civiles del Municipio que no se confíen de ese tipo que se vende como un lobo vestido de oveja.


Con razón el crimen en Carolina jamás  estará segura y en paz, con gente como esta que para coger galones, venden hasta su madre por par de monedas. Todos los de su clase son los nuevos judas  modernos del nuevo orden de los pervertidos de la Sodoma y Gomorra de Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS