EL CANECO EN CAPILLA ARDIENTE

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Cuentan que Víctor Rodríguez Mangual (El Caneco), esta más caliente que el trapo de la plancha, de Pancha y está buscando como poner en efecto un plan de evacuación. Se dice que el Alcalde José Carlos Aponte, ha dicho que ya el tipo lo tiene cansado de tantas demandas y conflictos laborales en que El Caneco, que por sus imprudencias y conducta temeraria siempre anda metiendo al municipio, el cual ha tenido que pagar cuantiosas demandas por todos sus errores de juicio, su prepotencia y  los abusos cometidos.

Se dice que El Caneco, le radico un caso a un exempleado del municipio por un alegado abandono de servicio. El problema es que El Caneco, al hacer las alegaciones en el informe que envío  para levantar las acusaciones contra ese ex-empleado, se equivoco e hizo referencia a un día en que ese exempleado consta oficialmente que no estaba trabajando. Al genio tragaldabas de El Caneco se le viro la tortilla porque ese ex-empleado para la fecha en que el levanto las acusaciones en su contra, este estaba recluido en una institución médica por disposición del Fondo del Seguro del Estado y ovbíamente no estaba en funciones ese día, a menos que el tipo tuviera facultades paranormales  de desdoblamiento para estar en dos sitios a la vez.

No obstante a ese ex-empleado lo despidieron, después del sometimiento de su caso pasar por el  patíbulo de la Oficina de Asuntos Internos y luego por el paredón del Tribunal Administrativo Municipal. Ese ex-empleado no se quedo cruzado de brazos y entabló una acción legal contra el municipio de Carolina por un despido injustificado.

Cuento largo, cuento corto, ese empleado prevaleció por la vía judicial y se pudo comprobar que se había cometido un despido constructivo e injustificado en su contra. Como resultado de la acción de El Caneco, el municipio de carolina tuvo que pagar cientos de miles de dólares a ese empleado para resarcir los daños sufridos de ese ex-empleado producto de los abusos que hay contra los empleados de ese municipio.

Miren que chanchulleros son en ese municipio que a ese ex-empleado le trataron de convoyar el caso de unas palometas de aluminio para el alumbrado público que se robaron de las instalaciones de obras públicas, cuando estaban localizadas en el Bo. Saint Just, hace años atrás. Ese mismo caso que había ido a parar ante la unidad de investigaciones de Carolina y la oficina de integridad pública del departamento de  justicia, donde a pesar de que hubieron declaraciones el caso fue amapuchado  y lo pusieron a dormir el sueño de pancuco. En su incontrolable sed de odio y venganza,  sin pensar sacaron ese esqueleto que tenían escondido los miles que tienen guardados y se lo querían adjudicar a esa persona, para hacerle un “Combo Agrandado” practica que es común en ese municipio a la hora de tirarle una rosca a alguien que ya esta carpeteado.

Todos y cada uno de ellos, que se prestaron para esta vagabundería en ese municipio estaban impedidos por sus propios actos de haber conspirado para encubrir ese robo en el cual nunca hubo convicción o fijación de responsabilidad alguna. Así es el otro nivel y el rostro sucio que durante años se han venido ocultado en la Carolina Bella del Principito, José Carlos Aponte, con la ayuda y la impunidad que le ofrecen los estamentos corruptos del estado.

También hace algún tiempo atrás, reseñamos un articulo donde nos habían informado sobre una discusión surgida entre El Principito, José Carlos Aponte y su esposa Mabel López. Dicha discusión fue motivada porque El Principito, José Carlos Aponte, quería botar al Caneco porque ya no aguantaba más sus diabluras y metías de pata que le estaban costando caro al municipio en gastos de abogados y demandas.

Mabel López, alias “La Jefa” según El Caneco siempre ha hecho referencia y sido su madrina y mentora en defender las Canecadas. Ella siempre se ha opuesto a que se tome acción alguna contra El Caneco, quien fue junto a Alvaro Vázquez los lugartenientes cuando ella era la Gerente del area de infraestructura del municipio. Esta siempre le ha reclamado al Principito, José Carlos Aponte, que a quien debería haber  despedido hacia rato era a  Juan Ortiz Crespo un confeso abusador y hostigador de empleados, a quien siempre ha protegido y encubierto de sus actos. Ahí fue qué la puerca entorchó el rabo y se formo el rumbón y entro en escena el léxico pueblerino de #^*^@!?.  Luego de tanta trifulca este zaperoco de marca mayor  quedo en nada y no fue más allá de una andana de insultos a otro nivel, de una mera refriega callejera y la sangre nunca llego al rio. Así las cosas, cada cual abogaba y velaba por los intereses de sus pupilos y amigos del alma, con uñas y dientes pretendiendo encarnar a los incondicionales abogados del diablo.

Nos informan que semanas atrás, El Caneco, estaba reunido en las oficinas de unos abogados que aparentan representar al Municipio de Carolina en un caso donde El Caneco, por instrucciones de El Principito envió a remover un equipo de hacer ejercicios al aire libre que iba a ser instalado en el área recreativa del parque de la Urb. Jardines de Carolina. Dicen que ese día por la tarde El Caneco, llegó a Obras Públicas Municipal, bien molesto a la novena potencia.

Nos informan que ese equipo había sido donado mediante una resolución legislativa por el Representante Roberto Rivera, a quien El Principito le ha hecho la vida imposible, por cuestiones personales, aun cuando ambos militan en el mismo partido. Dicen que  todo el equipo se había logrado adquirir con fondos de una propuesta federal.

Al Principito, José Carlos Aponte y al Caneco,  el contratista a cargo del proyecto los ha demandado a los dos por destrucción y daños a la propiedad y la cosa tal parece que no pinta bien para ambos. Por su parte El Principito, José Carlos Aponte dice que el no va seguir dejando que su alma siga cayendo hundiéndose cada día más en el purgatorio de las animas en pena. Dicen que El Caneco, ya lo tiene harto  continuamente por su continuo proceder y torpezas que siempre lo andan metiendo en líos legales. El Caneco, cada día se comporta más ignorante y agresivo que un elefante borracho metido dentro de una cristalería de alto relieve de esas que hay en la quinta avenida en N.Y.

Vamos a ver en que para todo este controversia que resurge en estos días y que mantiene al Caneco en vilo y en capilla ardiente. Vamos a ver también de que correa sale más cuero, si la de El Principito o de la Jefa, Mabel López. ¿Qué va a pasar con El Caneco?  ¿Quién terminara pagando esta demanda? ¿Quién verdaderamente manda y ejerce el poder en el municipio de carolina? Esas son las preguntas de los 64,000 chavitos…Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS