COMO NOS ROBAN LOS POLITICOS Y SOMOS LOS PENDEJOS.

Por José Cheo Cruz
Mi pensamiento  me dice que no, ese pendejo mi otro yo. sin valor alguno me cohíbe expresar lo que quiero decir en base a la desgracia que impúdica y abusivamente me quieren imponer, y que permanezca igual que los demás cobardes que pueblan este pedazo de tierra. Que permanezca callado, sumiso, obediente a lo que disponen los dueños del país, PNP s y Populares sin importar como se llamen, ya sean Deportistas buscones de Federaciones dictatoriales con el dinero del Pueblo o los … ¡Políticos! Azules rojos multicolores etc.
Creo con una firmeza tan increíble en lo que digo, escribo y pienso, que en ocasiones me parece una obsesión, una locura, y quizás esto sea lo más próximo ante la impotencia que me y nos acosa como multitud, pueblo, país o como mejor a usted le dé la gana de llamar. Desgraciadas y malditas las campañas políticas que nos aboban, nos adormecen, se nos imponen en base al cansancio producido por una propaganda que hace que los que no piensan, los infelices, los carentes hasta de ánimo para respirar, nos contagien con su actitud de pedigüeños como apologistas que se dedican a bombardear el pueblo en als redes solo buscando posicionarse en la machinita del robo publico Boricua.
Hasta cuándo será, si como dijo Robespierre, el hombre ha nacido para ser feliz y ser libre, y en todas partes es esclavo y desgraciado y si es de uno de los buscones dentro del deporte hasta te proscriben so abusadores. La sociedad Puertorriqueña tiene por objetivos la conservación de sus derechos y el perfeccionamiento de su ser, y en todas partes la sociedad lo degrada y lo oprime. Ha llegado el momento de recordarle sus verdaderas obligaciones. Sí señor, pienso y creo que ya está bueno para los cuentos de que el desgraciado clientelismo político ha contribuido a bajar la pobreza, sin decir que en mayor proporción ha subido la deuda “eterna” que estamos quebraos por culpa de los malditos buscones políticos y supuestos deportistas , que la clase media se ha ido a pique, ahora el cuponero vive mejor que la clase media ,que los que producen no están motivados a trabajar para por medio de abusivos impuestos 65 maldiciones que nos ha dejado Alejandro Garcia Padilla y la supuesta oposición nada dice si los quitara o que se creen que somos pendejos, pero los políticos den a trocha y moche lo que nos sacan de los bolsillos.  ¡No jodimos!
Ya está bueno de que esta claque política del PNP y del PPD  ponga la melodía y además no nos permitan siquiera poner la armonía. Parecemos sus esclavos con el escaso derecho para respirar. Cuando van a producir bienes y buenos servicios aquellos que viven solo de dadivas de servicios sociales y del mantengo gubernamental, haciéndoles creer que en verdad les importan a estos dirigentes cuando la realidad es que solo les interesa su voto comprometido quizás con lo peor de esta sociedad, y ¿donde esta el plan para Puerto Rico del muchachito ese que quiere ser gobernador?.
Me roban y nos roban, porque cualquier subterfugio, instrumento, disposición pseudo legal, o dispositivo para desviar el caudal de algo, es simplemente un robo. Sí, me roban y nos roban a diario, me roban y nos roban con la ley inconstitucional de la llamada Autonomía Olímpica esa  , que debería llamarse para robarle a los “deportivo-burros”, porque ante el papel al cual hacen cuando les viene en ganas ostentosas referencias, si, el pedazo de papel ese, o sea la constitución de Puerto Rico y la Americana  dice muy bien que ante los ojos de la ley todos somos iguales y que existe la libertad de expresión y difusión del pensamiento menos en la Autonomía Olímpica que se arropan los buscones del deporte, los que nos roban lo nuestro en nombre del deporte usando facilidades publicas y dinero publico y hacen lo que le viene la real gana.
Perdón, siempre se me olvida que esta señora es ciega, sorda y muda, pero maldita sea la justicia de Puerto Rico. Pero vuelvo al tema, ese pedazo de papel la Constitución de aquí y de allá dice que el o los monopolios solo los puede tener el Estado, incluyendo el monopolio de la violencia, pero no es así. Por encima del pedazo de papel imponen en la referida ley un impuesto para satisfacer al monopolio de los pobres padres de familia y partirnos la madre al resto del pueblo.

Me roban y nos roban mediante el Ivutazo, Hacienda embarga a troche y moche sinb debido proceso de Ley y nadie puede protestar; me roban y nos roban con el precio asignado a los combustibles y con ello suben la energía eléctrica y la AEE  mientras la llamada Refinería de Petróleo se dedica a preocuparse por hacer acción cívica como buen samaritano que es quien la dirige, baja el precio del baril y aquí sube la energía eléctrica pero que al parecer no influye en nada en los costos de la AEE. Me roban y nos roban con la calidad de los combustibles. Me roban y nos roban cuando asignan bonos de combustibles a los dirigentes políticos que poseen el monopolio del servicio y sus salarios no son tocados para nada al contrario van en alzada semanalmente  en pos de una mal llamada “gobernabilidad”. Sí, me y nos roban “pendejamente”, razón por la cual hay que continuar con esto hasta el cansancio… ¡Nos roban! ¡Si señor Ladronazos maldita la justicia podrida de Puerto Rico. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS