EN LAS AGUAS SUCIAS DE LA CORRUPCION

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Este País, navega de día a día sobre la cresta de una ola gigantesca de vividores corruptos y corruptores de oficio, que operan desde todas las esferas gubernamentales. Tomemos el caso del Presidente de la cámara de Representantes, Jaime Perelló, quien fue un avezado discípulo y Ayudante Principal del fenecido Alcalde de Carolina, José E. Aponte de La Torre.

Desde que estaba en el municipio de Carolina, Perelló, fue preparando el terreno y con la ayuda de su mentor el Alcalde Aponte, dio el salto cuántico hacia La Fortaleza, como Ayudante de Aníbal Salvador Acevedo Vila, otro de los grandes padrinos de la cosa nostra del Partido Popular Democrático.

Con la ayuda de su Padrino Acevedo Vilá, se allego al poder rápidamente como Presidente Cameral y como dice la canción “palo que nace vira’o  jamás su tronco endereza” y ahí fue que comenzó a llevarse a toda una caterva de facinerosos, truqueros y chanchulleros  que operaban desde la catedral de la corrupción  el municipio de carolina.

Uno de esos arquitectos de la malignidad es el Álvaro Vázquez, quien era el Ayudante y la mano derecha de Mabel López, quien es la actual Primera Dama y por ende esposa del actual Alcalde El Principito, José Carlos Aponte.

Para ese entonces Mabel López, era empleada municipal y tenía a su cargo el área de infraestructura, que es donde se controlan y corren los muchos millones de $$$$$ que hay para repartir del bizcocho y donde se bregaba con muchos contratistas de proyectos importantes donde corren las excreciones verdes del Águila Americana.

Este tipo de Álvaro Vázquez, tiene un olor a azufre y  una imagen siniestra y es de esos tipos que se mueven en una nébula constante. Se dice que el tipo operaba un negocio de  su propiedad como “realtor” y por su condición privilegiada, en el municipio de Carolina sabia los movimientos en cuanto al mercado que se movía en Carolina y su periferia. Su misión era una muy furtiva en cuanto a recaudar el diezmo para el régimen para las campañas del régimen Apontista y de su exjefa Mabel López.

Una vez el difunto Alcalde Aponte, desmantelo  el área de infraestructura y removió de su cargo a Mabel López, por cosas delicadas que sucedieron, este ganso de Álvaro Vázquez, se fue a trabajar como Ayudante de otro nebuloso de marca mayor de nombre Juan Cancel Alegría en la Administración de los Sistemas del Retiro y ya ustedes saben la historia de cómo fue que dejaron esa agencia en la prángana.
En el 2008, cuando pierde Acevedo Vila y su PPDeath, el tipo monto de lleno su oficina de “real state” y se dedicó a sus negocios personales y nunca perdió contacto con el poder económico y político.

Al ganar las elecciones Alejandro García Padilla, a  Perelló lo montaron en la limosina de la Presidencia Cameral y este a su vez nombró a un Ing. De nombre Javier Vázquez, quien había trabajado bajo la supervisión de Mabel López y de Álvaro Vázquez en el Municipio de Carolina y Perelló le extendió un nombramiento como Superintendente del Capitolio.

Se sabe que ese Ing. Vázquez, era otro incondicional y protegido de Mabel López y de la misma cuadra de Álvaro Vázquez. Como dicen por ahí ellos se juntan y el diablo los casa.

El Ing. Vázquez, quien dirigió obras públicas Municipal de Carolina y Álvaro, son amigos de travesuras entrañables, son como la  uña y la mugre, junto a otro personaje siniestro, El Caneco Víctor Rodríguez Mangual, quien también era parte de ese combete gigante y estrecho colaborador de Mabel López, a quien él le dice “La Jefa”, porque ella siempre ha sido su protectora. Toda esa gente junta NO eran hermanitas de la Caridad y se han bañado juntos en las aguas sucias de la corrupción por años.

Cuento largo, cuento corto, toda la Superintendencia del Capitolio, se fue nutriendo de una zona gris con una serie de personajes nebulosos y mañosos del municipio de Carolina  de esos que sienten gran pasión por los regalos y acostumbran pedir $$$$$ a los contratistas y suplidores de servicios. De cierto os digo que esa Superintendencia del Capitolio esta hedionda y es una madriguera de corruptela que huele a Azufre.

Entre los empleados que están allí está “el quita grasa” de Angel Castro  que le gustaba pedir su diezmo para darse sus viajecitos de placer, cuando laboraba en el área de infraestructura. A este lo tienen en esa Superintendencia supervisando el área de los contratistas y las subastas. Hay otros empleados del municipio de Carolina que sabemos laboran allí y saben que es lo que se cocina en ese lugar. Una de las hijas de El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, labora como Secretaria de Álvaro Vázquez, a quien fue uno de los que sacaron bajo escolta policiaca de la Superintendencia.  Ahora  Perelló, quiere distanciarse y aparentar ser el bueno y los otros dos los malos y corruptos que él tenía allí para que  le recaudaban dinero clandestinamente y en abierta violación a la ley.

Se dice que el pasado martes 13 de octubre  a Álvaro Vázquez, Superintendente Auxiliar, le pidieron la renuncia y lo sacaron de allí escoltado por la Policía y el Cuerpo de Seguridad Interna del Capitolio, a eso de las 2:00 p.m. Ese mismo día y bajo las mismas circunstancias a eso de las 4:00p.m., sacaron al otro personaje siniestro de Miguel Arana Colón, quien también le pidieron la renuncia y hasta ese día fue el Director de la Oficina de Recursos Humanos a eso de las 4:00 p.m.

Que casualidad todo esto ocurrió tres días antes de que a Perelló lo citaran Agentes del FBI a una investigación que está llevando a cabo un Gran Jurado Federal.

Información publicada en los medios apunta de que desde la Superintendencia del Capitolio estos dos individuos eran los principales recaudadores de fondos de Perelló que ahora los despide y los desecha como mondongos fermentados, para el limpiar su imagen de paja y polvo, pero ese truco NO le va a salir, porque esa guayaba podrida Perelló no la va a poder vender.

Se dice que Álvaro Vázquez y Miguel Arana, mantuvieron vínculos comerciales con las firmas AMIDEN Construcción, (Allanada por el FBI) Link Group y 3 Com.Gloval, empresas que están siendo investigadas por el FBI.

Hace varios meses atrás surgieron otros arrestos de ex empleados de la Superintendencia del Capitolio, bajo la administración del PNP, que también fueron sorprendidos metiendo la mano donde NO era. Se sabe que desde la Superintendencia del Capitolio, de un tiempo para acá la han convertido en un antro de corrupción.

Si los del PNP que pillaron tratando de robarse la segunda base eran ladrones, estos son la estaca de amarrar a los Ladronasos, porque ya vienen con un grado Magna Cum Laude de la universidad de la corrupción y del pillaje que es Carolina. En sus pretensiones desmedidas y ambiciones personales Perelló, habrá de luchar porque NO se sepa la verdad y piensa que eliminando el “smoking gun” del marmoleo, podría darle pase de paloma a los Federales.

A la Superintendencia del Capito-io,  la han convertido en la cueva de Ali-Baba y los cuarenta ladrones, tanto la gente del PNP, como la gente del PPD que son los padres de la corrupción en este País.

Por la maldita gente deshonesta como esta es que este País está sufriendo las consecuencias del saqueo y la diseminación de las riquezas para unos pocos de depredadores insaciables que se bañan con las aguas sucias de la corrupción, NO son más que una partida de buscones y vagos listos que viven del gobierno como crápulas y sanguijuelas.


Siéntense con calma que esto apenas comienza y esto NO se queda así, esto se hincha y aquí alguien va a cantar como Luciano Pavarotti. Seguiremos informando, porque vienen más información reveladora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS