EL SYNDROME DE LA MITOMANIA EN EL PPD

Por redacción de Radio El Faropr.com

Una vez más el gobernador Alejandro García Padilla, pretendió agenciarse los resultados de una investigación que llevo al arresto de una decena de agentes corruptos de la Policía de Puerto Rico. Dicha aseveración es totalmente falsa y como resultado tuvo que salir el Jefe del FBI en Puerto Rico, quien ha tenido que salirle al paso para desmentirlo públicamente. Gobernador, a usted si lo dejan le dice a la gente que fue el que le enseño a bailar merengue a Juancito Trucupey.

Al gobernador García Padilla, por vivir sumido y fantaseando en las mentiras, nada le sale bien en estos días en que su fracasado Comité de Ordenamiento Financiero, ha sacado F- y ha quedado muy mal parado ante el Congreso de los EE.UU.  Todo esto que acontece pone de manifiesto los tiempos de crisis y de falta de honestidad que impera en el PPDeath actual, que más que una colectividad política que impartía justicia social, hoy en día se ha convertido en una “Cosa Nostra Siciliana” de la peor calaña.

El engaño y las mentiras bajo esta administración  son la orden del día por doquier. Ya no hay decencia, ni honradez de la palabra de hombre empeñada. A la hora de tratar de justificar, todas las acciones desconcertadas y desarticuladas que de forma errática ha llevado  este gobierno de turno, solo salen en defensa los que hacen el papel de criados incondicionales que son tan peligrosos como aquellos grupos extremistas que atemorizan y destruyen con el terrorismo en el mediano oriente.

Esos son en su gran mayoría los políticos frustrados que el Caciquismo político  de su propio partido los traicionaron y les patrocinaron el camino de sus derrotas para poner coto a sus ambiciones políticas y así poder acomodar a  otros candidatos y monigotes impuestos por ellos. Ellos solo actúan con una agenda personal y oportunista que únicamente responde a las ambiciones desmedidas de escalar posiciones hacia el poder como crápulas insaciables para asegurar su futuro económico individual y el de sus familiares.

La improvisación y falta de creatividad así como la incompetencia gubernamental que hemos experimentado durante todos estos tres años, han dejado un saldo negativo en el incremento de los males que agobian a este atribulado y maltratado País, por los políticos de todos los partidos que nos han gobernado (PNP y PPD).

Da vergüenza ajena, el tener que aceptar la triste realidad que tenemos a un gobernante mitómano que habrá de proseguir esparciendo rápidamente la epidemia con el germen mortal de las mentiras y falsedades que no tienen límites. Esta administración NO tiene ninguna opción de poder enderezar la nave que nunca han entendido y podido timonear y que va a la deriva, sin dirección y haciendo agua a borbotones por la proa.

El único plan fiscal que funcionaria a plenitud seria el que el gobernador García Padilla, renuncie y coja pa’su finca en Coamo y deje que personas capacitadas y con el intelecto que puedan interceder por este sufrido País. Este País ya NO aguanta más atropellos de este gobierno que tal parece que nos odia por ser el mero hecho de ser Puertorriqueños. Impuestos + Impuestos, uno tras otro esa es la consigna y su prioridad y su único campo de visión y de creatividad.


Gobernador así NO se puede, hacer Patria, suave con los embustes y NO se revuelque más en el fango con las mentiras. Usted no ha sido en este juego, más que un soberano mitómano, basta ya y vaya a tratarse de esa psicosis que sienta un mal precedente para las huestes de guacamayos y cotorras amaestradas que tiene sueltas por ahí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS