PROSIGUEN LOS ABUSOS DEL CANECO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Empleados del departamento de obras públicas y ornato del Municipio de Carolina Puerto Rico, están siendo víctimas de represalias y abusos en esa dependencia municipal, por parte de su director, Víctor (Caneco) Rodríguez Mangual.

Nos informan que este tipo anda por ahí en un “fishing expediction” para desatar su furia y su revanchismo contra los obreros de las brigadas de campo en sus áreas de trabajo. Los obreros se están quejando de que El Caneco, arbitrariamente les está mandando a quitar tiempo de trabajado lo que revierte y tiene el efecto de afectar sus salarios de manera injusta.

Esa acción abusiva es una abierta provocación a esos empleados que bajo sol, lluvia y sereno, se ganan el Pan nuestro de cada día honradamente. Dicen que El Caneco, sin justa causa le ha mandado a quitar horas a empleados que han estado ejerciendo sus tareas en las áreas de trabajo asignadas, por el mero hecho de que el alega que no los ha “visto” cuando ha pasado en su vehículo. El tipo no se toma ni la molestia de  bajarse del mismo tan siquiera para constatar la veracidad de sus falsas y viciosas imputaciones, a la hora de fabricarle y tirarle una rosca a cualquiera de sus empleados.

Ya hay varios empleados que han sido víctimas de esas acciones y están molestos con El Caneco, y si a esto le sumamos los 150 empleados que están a la espera de que va a pasar con el día que le mandaron a descontar durante el paso de la última amenaza de tormenta.

Esta re’gao como pólvora  en obras públicas y ornato, que la gasolina está dispersa en suelo y es cuestión de  quien deje caer el fósforo primero. Hay quien va más lejos y se comenta que El Caneco, ya está buscando la pela que se le perdió a magollo, por lo “bondadoso” y “simpático” que es ante sus empleados, que tanto “lo quieren” y “aprecian”.

Siempre hemos dicho, que el único responsable de cualquier tragedia que suceda en obras públicas y ornato, lo será El Principito, José Carlos Aponte, quien da la impresión de que le importa tres pitos y  un pepino angolo,  lo que pueda suceder allí, al reírle las gracias al racista y anti-obrero de El Caneco Víctor Rodríguez Mangual. Donald Trump, es un nene de teta, comparado con este psicópata y facineroso de marca mayor al igual que su jefe político El Principito, que son uña y mugre.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS