OTRA NEGLICENCIA CRASA MAS DE VICTOR RODRIGUEZ MANGUAL (EL CANECO)


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hace varios meses atrás denunciamos una situación en la que un operador de un “digger” impactó con la cuchara de la pala mecánica una línea eléctrica que estaba viva y daba energía a una residencia en la Urb. Vista Mar, cerca del sector  que se conoce como la Esquina Caliente.

En esa ocasión el operador de dicho equipo, tuvo que tirarse del mismo al hacer contacto la pala mecánica del “digger” y sentirse una gran explosión que como resultado dejo sin energía eléctrica a esa residencia.

Como allí se estaba excavando a lo loco y sin permiso de la Comisión de Excavaciones, el operador esta adivinando y cometió el error de meter la pala donde no era, con los resultados de causar esta explosión y poner en peligro su propia vida solo porque el indocumentado Ingeniero Víctor Rodríguez Mangual (El Caneco)  le ordeno que excavara en ese lugar.

Al día de hoy esa residencia permanece operando con una instalación eléctrica ilegal que esta arrimada con la de un vecino. Esa línea viva está instalada a flor de tierra donde cualquier persona o niño puede tocarla y recibir una descarga eléctrica. Ni tan siquiera el municipio se ha tomado la molestia de elevar por el aire esa toma provisional que es ilegal, para evitar suceda una desgracia que cobre una vida.

La toma eléctrica conectada es ilegal ya que la AEE no permite que se hagan ese tipo de instalaciones que no están conectadas a un contador para medir el consumo de energía y en observancia a los estándares de seguridad en cuanto a cómo deben estar dotadas las residencias del servicio de energía de la AEE. Mientras a otros ciudadanos de Carolina se les exige el más estricto cumplimiento para que cumplan con todas las reglamentaciones de OMPU y a los comerciantes que van a montar un negocio se les hace la vida de cuadritos, el propio municipio se hace el de la vista larga y aprueba y fomenta esa clase de violaciones que atentan contra la vida humana e incumplen con sus propias leyes. Con que fuerza moral, puede el municipio ir a multar o a cerrar una residencia o establecimiento comercial que esté operando bajo esas mismas circunstancias.

Una vez más, El Caneco Víctor Rodríguez Mangual, pone de manifiesto su ineptitud y demuestra su incompetencia en manejar asuntos como este que puede costar una vida humana y está en violación a las leyes que regulan la prestación de ese tipo de servicio.


Gracias al mayor encubridor El Principito, José Carlos Aponte, en Carolina tenemos a un soberano usurpador de la profesión de la  Ingeniería, interviniendo y desarrollando proyectos, sin tener los conocimientos periciales que exige esa profesión regulada por el Estado. Más preocupante es el hecho de que sus acciones van en menosprecio y ponen en riesgo la seguridad ocupacional de sus trabajadores y la seguridad pública de todos los ciudadanos de Carolina. Principito, cuando ocurra una muerte, usted será el mayor responsable y cargara por el resto de su vida con ese cargo de conciencia, si es que usted en su vida ha tenido alguna. Principito, NO sea anti-obrero y proteja a sus trabajadores de ese psicópata y facineroso. Ni una negligencia más para El Caneco. Seguiremos informando con las Canecadas de Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS