LA GUARDIA ROJA DE EL PRINCIPITO

Por redacción de Radio El Faropr.com

Nos cuentan que hay un Director en el departamento de vivienda municipal de nombre Luis Tirado que se dedica a hostigar y a perseguir a sus empleados. Hace algunos días atrás surgió una situación en que un empleado de ese departamento a raíz de la persecución de que fue objeto por este facineroso, comenzó a sentirse mal y con el consabido “Stress” y las presiones que produce el trabajar en un ambiente laboral hostil.

Dicen que a esa persona de nombre Mario Hernández, quien ocupaba un puesto como investigador en esa dependencia, comenzó a sentirse mal y lo llevaron de emergencia al nuevo hospital Doctor’s Center que El Principito, inauguro con una gran fiesta y jauja que solo la participación de un conocido cantante que le costo $30,000.00 dólares al erario público en tiempos en que se nos pide a los ciudadanos que nos “sacrifiquemos” por el país, mientras El Principito a manos llenas gasta el dinero que no es de él sin compasión.

Esta persona sufría de una severa condición cardiaca y no pudo ser atendido en ese lugar por la falta de un cardiólogo que pudiera hacerse cargo de esta emergencia médica. La persona fue transferida en un vehículo particular de uno de sus familiares que lo transporto hasta el Hospital Pavia, donde muy lamentablemente falleció.

No entendemos porque habiendo una ambulancia destacada en ese Hospital, se dejo que a esta persona se transportara en un vehículo particular, lo que pudo haber marcado la diferencia en segundos entre la vida y la muerte.

También nos informan que semanas antes de este incidente otro empleado de nombre Israel Carrasquillo, también fue víctima del acoso y persecución de Luis Tirado. Como resultado dicho empleado tuvo que recibir atención médica de emergencia en el mismo Hospital.

El empleado que falleció Mario Hernández, fue durante muchos años Presidente de Barrio del PPD en Barraza y el otro de nombre Israel Carrasquillo, fue Presidente de Barrio Buenaventura.

Ambos son dos baluartes del PPD de la vieja guardia y ese ha sido el  único pecado capital de ambos, para la que la Guardia Roja y el Comité de Odio de El Principito, José Carlos Aponte, declararlos desafectos al Régimen Apontista y ponerlos en penitencia y castigarlos sin piedad alguna.

Nos cuentan que el mojiganga de Luis Tirado, tuvo la desfachatez a ir a la funeraria donde se llevaban a cabo las exequias fúnebres. Otro del grupo de los facinerosos y miembro de la Guardia Roja del Principito, Manuel Mangual Rodríguez, dicen que le dijo al tipo que se tenía que ir de allí rápidamente,  pues habían rumores de que lo habían declarado “non grato” y que su presencia allí era indeseable y ya de seguro se había ganado la pela que se le perdió a magollo. 

Raudo y veloz el tipo no le costó más remedio que abandonar el lugar para evitar que allí terminara no se formara la de San Quintín y terminara como el rosario de la aurora. Nos informan que en ese nuevo Hospital hay constantes problemas con la energía eléctrica y el aire acondicionado, lo que puede dar paso a la creación de un ambiente insalubre donde es caldo de cultivo para todo tipo de bacterias, de no atenderse ese asunto y solucionarse prontamente.

He aquí otra historia más de los abusos que suceden en el Régimen Apontista de Carolina, la Tierra de Macondo y del Gigante Dormido. Seguiremos informando.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS