El germen de la destrucción del PNP



Por José Cheo Cruz

Dicen que todo partido lleva en sí mismo el germen de su destrucción. Muerto Don Luis A. Ferre, el germen de la destrucción del PNP ha sido la ambición, su incapacidad para permanecer fuera de las mieles del erario público de ahí tantos corruptos juntos ya arrimados a Rickie Rosselló. Por lo visto y lo que estamos viendo -en muy “querido” estilo-, la perdición del PPD será la altanera arrogancia, la insolente exhibición de sus vergüenzas, la doliente impunidad de sus impunes, la “democratización” de lo mal hecho.

En muchos casos dentro del PNP como el caso símbolo el de Lorna Soto Villanueva en Canovanas dentro del PNP, el otrora partido de la Estadidad y la igualdad para los pobres, se  resumen hoy todas las anteriores perdiciones, más una en la que la sustitución de dedo por su padre José “Chemo” Soto  supera con creces a todos los demás: su torpeza infinita, su busconeria, los altisonantes contratos a sus panas e intercambio contractuales, así lo hicieron en Rio Grande con Emilio Rosa Pacheco enviaron a Lorna Soto como “Relacionadora publica” , a la vez trabajaba en Fajardo, Loiza , y en San Juan como encargada de la salud de la ciudad Capital , hoy Jorge Santini padilla por consultoría administrativa, tiene un jugoso contrato con Lorna Soto y el Municipio de canóvanas por $28,000, y Maria E. Batista Santaella, (Mary Batista) por $11,700.00 por consultoría Administrativa , pero   también Lorna Soto en el año 2000 y sin tener cuarto año en dos años hizo, cuarto año, bachillerato y una maestría, su madre la de Lorna enviada a laborar en Rio Grande también y todo por un supuesto intercambio Lorna se ganaba $10,000.00 al mes, aquí en Canóvanas  han enviado a José A. Meléndez Méndez  (joe Meléndez),  de Fajardo el hijo de Aníbal Meléndez con  $36,000 como consultor administrativo y a la arrogante e inepta de Rio Grande, Milagros J. Rodríguez Correa consultora administrativa con un salario “ínfimo” de $54,000 al año, Rubén Martorél candidato a senador por el distrito de Carolina y sin estudio alguno como Ayudante Especial con $4,306.00 mensuales para un total anual de $51,672 anuales y sigue la jauja y nadie dice nada, porque  la arrogancia y la inmoralidad de ellos juntos padre e hija no tiene detente ni parangón.


Hablo de una torpeza dentro del PNP en la que ni la “izquierda” los macheteros que se tumbaron 7 millones de la Wel Fargo, (con unas mayúsculas más grandes que tu olvido) logra superarle, ¡y eso es decir mucho! Mi madre si eso es Estadidad desde hoy soy comunista de Juan Antonio Correjel el Cialeño y su Liga Socia Lista, aquí son Socios Listos ¡pobre el PNP ha muerto por el pichirri, y Don Luis A. Ferre hecho polvo y canto su ideología rememoro a mi antiguo jefe Edwin Rivera Sierra (El Amolao) ¡ ¡!!!!!ESTO SE JODIO AQUÍ!......

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS