LA TERQUEDAD DE LOS DIRECTIVOS ACTUALES DE LA FEDERACION DE BEISBOL.

Por José Cheo Cruz
La terquedad suele ser una muestra de falta de capacidad para discernir. El hombre terco es, por lo general, un sujeto que teme perder el norte si modifica su visión de cómo debe ser todo. Pero cuando, más allá de un mero hecho individual, esa terquedad se hace colectiva, puede causar enormes perjuicios si  ella es asumida por los dirigentes deportivos de un país.
En la Federación de Beisbol de Puerto Rico encabezada por José Daniel Quiles y alcahueteada por un lumpen deportivo como el Ing. Fernando Rodríguez Weber y fingiendo como contable, pareciera que se ha impuesto una terquedad entre los dirigentes de las organizaciones deportivas especialmente de la de Beisbol Doble Al y su gobernante Dr. José D. Quiles ,que consiste en tratar de imponer,  a como dé lugar, un modelo de sociedad que pretenden calificar de fascista y dictatorial una especie de kukuxklán como el comunismo y que en la realidad no es otra cosa que un gigantesco caos económico, social, ético  y Deportivo.
En su terquedad por perseguir a todo el que no esté de acuerdo con sus designios y criterios lo que es un modelo, a todas luces fracasado, no sólo han causado un enorme daño a la sociedad y al deporte, sino que han condenado a muerte al verdadero deportista de vocación y viven en la busconería con unos salarios altísimos llenándose sus bolsillos con el dinero del pobre de esta tierra y sin  democracia, que mal que bien ha sido una conquista social en muchos países y en Puerto Rico la constitución respeta la libre expresión y la libertad de prensa.

Es de sabios rectificar y buscar soluciones cuando se reconoce que se ha errado. El terco, en cambio, por ignorante y empecinado, persiste en el error hasta que las circunstancias terminan por imponerle la realidad eso no será muy tarde porque los llevaremos a los tribunales especialmente al Federal donde no vienen con la gua semilla de que hay que discutir la constitución de Puerto Rico y nuestros derechos y derechos civiles en el Comité Olímpico hay en la chardón no hay tu tía y demandare en lo personal a varios de ellos incluyendo a Fernando Rodríguez Weber por algo el alcalde de Sabana Grande su pueblo no quiere saber de el por pillo y el de Lajas ni en pintura lo quiere así que me tendrán que sacar de los parques de béisbol Juvenil con la Policía y su fuerza de choque tengo 25 jóvenes con Los Senadores y 50 padres conmigo y no sé cuál es la acusación veremos quién es más astuto en esto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS