LA OFICINA DE ASUNTOS INTERNOS DE CAROLINA

Por redacción de Radio El Faropr.com

La Oficina de Asuntos Internos del Municipio de Carolina, era dirigida por el Lcdo. Jesús M. Zambrana Rodríguez, a quien designaron como su Director mediante la Ordenanza #63 Serie 2012-2013-68, aprobada por la legislatura municipal el 14 de marzo de 2013. Tal y como lo hemos venido informando al Lcdo. Zambrana, lo destituyeron fulminantemente al negarse a cambiar un informe sobre los hallazgos reveladores de una investigación que NO favorecían a Juan Ortiz Crespo un “amigo del alma” de El Principito, José Carlos Aponte.

Nos informan que esa Oficina de Asuntos Internos, de repente ha sido implosionada y sus remanentes serán adscritos a la Oficina de Recursos Humanos en una especie de “merge”, que ahora Dirige una tal  Nydia Talavera. Dicen que a muchos empleados que tenían casos disciplinarios y vistas administrativas pendientes a ante la Oficina de Asuntos Internos, están recibiendo unas extrañas cartas donde les notifican que sus casos han quedado sin efecto.

Uno de esos empleados de obras públicas de nombre Juan Quiñones, se alega que recibió una carta firmada por la Directora de la Oficina de Recursos Humanos, Talavera indicándole que su caso habría quedado sin efecto y archivado. Esta determinación huele a peje e’ maruca y da la impresión de que están tratando de borrar mucha evidencia y limpiar expedientes de los casos que estaban bien finitos y que podrían traerle problemas al Principito, José Carlos Aponte, de ir a parar a los tribunales. Demás está decir que ya hay varios casos radicados en el tribunal federal y ya están bajando los emplazamientos a todos los implicados.

También eso se presta para descarrilar otros casos en que existían serias violaciones y se encubrieron a varios funcionarios municipales que nunca fueron sometidos a un proceso de vista administrativa para así protegerlos y darle impunidad. Como dicen por ahí “tiempo que pasa. . . verdad que huye”. Tal parece que esta es la mayor administración chanchullera que ha existido en Puerto Rico.

Este “tipazo” como le dice Rubén Sánchez, a su amigo y benefactor El Principito, quien ahora se las pasa haciendo supuestas obras de caridad con el dinero del pueblo para aparentar ser un bonachón, donde a clara vista se ve que  todo esto es un puro montaje publicitario para lavarle su mugroso rostro por aquellos espalderos que se prestan para esa asquerosidad bajuna de mantener un fotuteo político orquestado de poca monta al que se le ve la costura a leguas.


Que va a pasar ahora con el Lcdo. Zambrana, le echaran ahora todos los veinte, de que era el que fabricaba los casos a los empleados que no eran del agrado del régimen Apontista y que eran tarjetas marcadas por El Principito y su claque de facinerosos y mojigangas. Estaremos muy pendientes para ver que sucede con todo este asunto, que a tomates no huele, porque el hedor se siente a más de una milla de distancia. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS