JENIFFER GONZALEZ LLEVA EL BARCO DEL PNP A LA DERIBA

Por José Cheo Cruz
No quisiera lanzarme en una diatriba en contra de Jennifer González pero no me queda de otra porque me saco la hiel esta pasada semana cuando perdono a un traidor legislador de Toa Baja, aceptándolo en el cauco de nuevo que vergüenza y que desfachatez la de Jennifer González con su acción, pero hay que decirla y endilgarle, todas las traiciones y deslealtades que ocurrieron con esas maquetas y todo porque está de por medio la maldita presidencia de la cámara de Representante.
Los Puertorriqueños no son los culpables de esas fechorías y componendas que hacen los cogollos de los partidos tradicionales en la escogencia de los candidatos a todas las posiciones pero no se debe votar por buscones y Jennifer González se ha convertido en una buscona más, con esta acción de primero sembrar falsas expectativas y por conveniencia personal traerlo por los pelos a un traidor y la crudita por la que voto, ahora es buena, ¿y en qué país vivimos? Por un plato de lentejas, vendemos nuestra primogenitura, rematamos nuestros sueños, revendemos a nuestro hermano, y nos esclavizamos bajo las manos de los muy pocos que concentran la mayoría de la riqueza material y nos despojan de nuestra riqueza espiritual, la de nuestros ideales, la de los principios, la verdad se encierra el saber que un Puertorriqueño  es un ser  digno.
En Puerto Rico no se vive por derecho. Se vive, se sueña, se come, se trabaja, se descansa, porque somos hombres y como tales merecemos respeto, no sólo palabras, no sólo arengas, no sólo promesas. Esa Boricua Gorda como Jennifer González, está montada en un barco a la deriva en el PNP como dice la canción de Guillermo Dávila. Según tengo conocimiento “un barco a la deriva”, pareciera que no tiene timón, se deja llevar por el ritmo de las olas del mar eso veo en la Mesa Democrática del PNP de hoy. Unos conflictos políticos más que cualquier otra cosa está basados en hechos como una cúpula del partido Estadista se imponen sus discreciones partidista y no lo que piensa el soberano o la masa del pueblo y olvidan la cruda realidad del país no les importa el bien común y si su bien individual que vergüenza para este pueblo Jennifer González me da vergüenza haberte defendido y darte tu primer micrófono en estas lides políticas en la campaña del 1996 con Zaida “Cucusa” Hernández para la alcaldía de San Juan esa sé que se te olvido, porque  aquí no hay recato alguno y ese no es el PNP que aspiramos ni creo y mucho menos la estadidad.
Cuando se crea el PNP en el 1967 en Carolina, en la cancha de Country Club  se crea una gran responsabilidad es de unir esfuerzo humano para la unión de diferentes grupos políticos con un solo criterio de sacar del poder la vía democrática a los responsables de la destrucción de este país y descolonizar a Puerto rico por medio de la Estadidad.  En el PNP de hoy que enseñas Jennifer González con sus acciones de busconería y de candidaturas por la presidencia de la Cámara,  en el PNP se ha desviado del propósito de representar el sentimiento unitario de todos los que queremos cambio con la Estadidad y la igualdad y se ha convertido en un instrumento al servicio de intereses mezquinos y personales”, por lo que en mi opinión  la Dirección del PNP “no tiene sentido seguir perteneciendo a un aparato si no responde a un interés nacional. No es posible salir de este gobierno si quienes nos conducen lo que están buscando es satisfacer sus apetitos de poder…”.  
Esta es unas de la consecuencia que le ha pasado al PNP y ahora  en hacer primarias para la escogencia de los candidatos a Legisladores y alcaldes que muy pocos sirven para algo. Hoy la mesa tiene una pata quebrada a consecuencia de esas imposiciones y sin rumbo político que encabeza Jennifer González y un grupo de buscones de posiciones y que después se enyesan y ponen a sus panas de inmoralidades sexuales en posiciones de ventaja para llenar sus bolsillos y al pueblo que se joda.
Un país que solo reclama soluciones para el bien del colectivo y ven a unos políticos de vitrinas que se agrupan en el PNP a nombre de la Estadidad y que no les da respuestas a las necesidades del Pueblo Boricua, y solo a sus intereses personales como me critican muchos porque les digo sus verdades por la cual pongo un párrafo de ese comentario:
La unidad es un embeleco para tontos.
Yo en su lugar me lanzo solo.
Es innecesario, en mi opinión, ir en listas.
La unidad no consiste en estar en una lista única.
La unidad consiste en no votar por los Buscones.
Pero el que se lanza solo no tiene por qué rendirle cuentas a  la gente del PNP a sus panas como ya lo hizo Jennifer González, como lo hizo cuando ya fue presidenta de la Cámara  cuando se debieran responder   a sus electores. Unidad no es totalitarismo. Los que ganen sentirán que su responsabilidad es con la gente de ellos dentro del PNP  y no con el país, no con sus electores, es una perversión, es la cogellocracia…lo que hacen hoy día en el PNP.
Estas son parte de esas verdades que no quieren oír estos políticos buscones como Jennifer González  que se agrupan en el PNP en nombre del supuesto movimiento Estadista, solo les pido que rectifiquen sus estrategias políticas en que imponen a unos candidatos que viven en el estado que lo postularon como también lo hizo el oficialismo del PPD con esa vieja práctica política que el dedo es que impone. Violando la realidad de este país.

Sabemos  que Puerto Rico está en una crisis económica que vemos en las calles con un ciudadano a pie rogando a Dios que le supla sus necesidades personales y que los candidatos del PNP  no le pueden de una vez resolver sus necesidades y estos candidatos y Legisladores y Alcaldes  deberán hacer maravillas para convencer al electorado porque la situación política no está polarizada en Puerto Rico que estos meses de campaña pueden salir fenómeno electorales producto de la mala praxis política que se comete en el PNP con la escogencia de los candidatos a las diferentes posiciones y gente sin sentido de servirle a sus ciudadanos sino servirse ellos y llenar sus barrigas y ponerse gordos y coloraos y nosotros nos morimos de hambre Que Dios nos ayude con estos depredadores como Jennifer González…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS