EL KARMA SIEMPRE NOS ALCANZA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

En todo este mundo, uno de los defectos más grandes de los hombres es la búsqueda de las cosas materiales, por camino más fácil y rápido para “conquistar” y allegarse al poder económico y social.

 Las ansias de conquistar el poder, por el poder, los lleva hacia los sentimientos de envidia, el egoísmo y el servilismo incondicional hacia otros que habrán de tener en sus manos  la dignidad y los principios que no son mercadeables y nunca deben ser cedidos por un ser humano pensante que se valore a sí mismo.

Pero en este mundo repleto de buscones e ignorantes  extremistas fanáticos  en que vivimos, la mayoría escoge el vivir condenados al sometimiento y a actuar como frágiles  guiñapos de hombres y marionetas que han de sufrir la perdida de una descomposición moral y el norte correcto del camino que nos provee un crecimiento en  la evolución  espiritual que es parte de nuestro proyecto de vida.

Luego de toda esta introducción, venimos con la historia del Ing. David Jerez, quien labora en el departamento de obras públicas del municipio de carolina. Este individuo se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Chile y nos cuentan que al regresar a la oficina para reinstalarse a sus funciones, fue recibido con una carta de suspensión de empleo y sueldo por unos treinta días, firmada por el Alcalde.

Este tipo era uno de los más fieles defensores del abuso y el régimen de terror que mantiene El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, con las fabricaciones de casos a los empleados de esa dependencia. Hoy le ha tocado el turno a él y se le han virado en contra todas sus malas acciones con compañeros a los cuales ha traicionado y se ha reído de sus desgracias y las injusticias a las que han sido sometidos.

Este hipócrita  indolente y “come solo”, quien se pasaba haciéndole las relaciones públicas y coro al Caneco, hoy en día es víctima de una suspensión de empleo y sueldo que le habrá de dañar su expediente personal. Al mismo se le imputan unos alegados actos de insubordinación, que van dirigidos a verlo como un empleado conflictivo e indisciplinado. Esa situación de por si le puede impedir aspirar a un puesto donde se pueda desarrollar y tener un crecimiento profesional futuro tal y como él lo estaba esperando.

Amigo, si usted  maldice y escupe para arriba, NO espere que del cielo le caigan bendiciones. Como dice la canción…”Pedro Navaja Ladrón de Esquina…El que a Hierro Mata a Hierro Termina”… Sorpresas Te Da La Vida.

Todo aquel que abusa y obra mal contra su prójimo debe de tener muy en cuenta que tarde o temprano la vida habrá de cobrarle por sus acciones. Aprende de estas lecciones que te da la vida y arrepiéntete de todo el mal que has hecho, sirviéndole a los hombres enhestados y embriagados que han hecho mal uso del poder. Que esta experiencia te enseñe  que el poder mal usado es poder mal ganado que pronto se pierde. A la hora de la verdad NO hay amigo fiel y todos tus llamados amigos, te abandonarán  y te sobrarán los dedos de una de tus manos de los verdaderos amigos que estén dispuestos a tenderte su mano y su apoyo en tiempos de dificultades y de adversidad. Recuerda que el que camina con cojos al mes cojea y NO podrás huir de tu propio Karma que ya te ha alcanzado.


A los perversos y opresores que se ocultan detrás del poder que sepan “Que no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la Luz”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS