SIGUEN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN APONTISTA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cuentan y no acaban de que se ha formado la de San Quintin entre Luis Reyes, Director del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Carolina y un ex empleado de nombre Cuco Orozco quien era un líder Recreativo de muchos años  y activista político de la dinastía de los Aponte-Gambini, bajo la dirección del fenecido José E. Aponte De La Torre presidente del Partido Popular del sector Severo Quiñonez.

Resulta que el Tal Cuco Orozco, quien es el encargado del Centro Cultural y el Parque de la Urb. Severo Quiñones, recibió una petición de parte de Luis Reyes, solicitándole el uso del parque y del centro comunal para una actividad patrocinada por ese departamento.

Se dice que Cuco Orozco, le dijo a Luis Reyes que no había problema con el uso de las facilidades deportivas, pero para el uso del Centro Comunal tendría que esperar que lo aprobara la “junta comunitaria” que supuestamente determina la concesión y el uso de esas facilidades.

Cuenta que Luis Reyes se  “quillo” a tal grado que le amenazó con destituirlo como Presidente de esa Asociación Recreativa, alardeando y haciendo galas de su poder. Luis Reyes ha seguido esa línea tal y como ha sido el estilo prepotente de muchos Directores que observan en ese municipio, donde a usted lo ven chiquito y  lo miran por encima del hombro. Como resultado de esa disputa, nos informan que a Cuco Orozco, lo tuvieron que llevar de emergencia para el hospital en donde estuvo recluido por varios días.

Otro asunto en ese Departamento que ha tomado relevancia es el referido a la Oficina de Asuntos Internos, contra el Director Auxiliar de Recreación, John De Jesús a quien una Secretaria le ha imputado un caso de acoso laboral. Dicen que el tipo es un Trujillista de mano dura y a ultranza y que es un hostigador de primera que se las pasa persiguiendo y acosando a los empleados.

 Es evidente que en ese departamento a todos esos “Jefecitos” se le han subido las chuletas a sus cabezas y se las traen, lo que ha dado pie al maltrato de sus empleados que están temerosos y no se atreven hablar por temor a perder sus empleos, como le pasó al Lcdo. Zambrana, exdirector de la Oficina de Asuntos Internos.

Por otro lado, sigue el buruleo con la distribución  del agua en Carolina. Nos informan que hay una persona que esta encamada, tras haber sufrido varios derrames cerebrales y su esposa es una anciana que padece de varias condiciones no puede valerse por sí misma para ir a los oasis a buscar agua.

Otra persona, tratando de ayudarla llamó a la oficina de manejo de emergencias, tratando de que le prestaran el servicio a esas personas y la respuesta que obtuvo fue un rotundo y autoritario NO. La empleada que atendió la llamada cínicamente se limitó a preguntarle sobre como ella recogía el agua cuando le restablecían el servicio y le llegaba por la cañería del agua a su casa. En verdad que esta gente es indolente e insensible que actúan en total menosprecio e irrespeto por las personas de edad con limitaciones físicas.

Lo triste de este caso es que a otras personas que residen al lado de estos envejecientes en Jardines de Borinquén, gozan de unos vínculos y privilegios políticos y sin padecimiento alguno le prestan los servicios especiales de llenarle sus cisternas con los camiones  de agua potable del municipio sin reparo de clase alguna, o sea que para unos SI y para otros NO.

Una vez más queda demostrado la abusiva actitud de discrimen y favoritismo que asumen contra sus propios empleados y ciudadanos del Municipio de Carolina, a quienes mantienen en una especie de estado catatónico con sus cantos de Sirenas y sobre todo anestesiados bajo los influjos del Baile, la Botella y las Barajas.


El Principito, José Carlos Aponte, dice denles música al pueblo y así me lo mantienes como los jueyes dormidos y como a los tres monitos sabios, que ni oyen, ni ven, ni dicen nada. Despierten Gigantes que nuestra Carolina, se nos hunde en la mugre de la Corrupción y la Inmoralidad con la indiferencia colectiva de luchar pacíficamente  por sus derechos como pueblo y no hay oposición el PNP de Carolina dan vergüenza andan en búsqueda de candidaturas y ahora con un maldito dedo índice señalándose unos a otro en los memen como diciendo cual es más estúpido o buscón, que bochorno colectivo son estos supuestos estadistas de Carolina que una vez más le faltan el respeto a la inteligencia del pueblo con candidatos incapacitados y otros como Jaime Alex Irizarry mandando a otros a llamarnos para que no digamos sus inconductas, todavía estamos tranquilos pero lo de Jaime Alex viene y en grande probaremos quien es el buscón e inmoral, estén atento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS