¿Quién refuta estas fotos?




Por Redacción de Eadioelfaropr.com

Llevamos tiempo denunciando la corrupción en los contratos de obras de esta administración del Principito José Carlos Aponte, donde se le dan recursos (personal, materiales, equipos) del municipio para trabajos contemplados y cotizados en las subastas. Recientemente nos hablaron de un Ingeniero Larache, contratado por el Barbie Ken Valles para manejar entre otros proyectos la demolición del residencial en el pueblo, y el Museo del Niño, a quien Caneco enviaba brigadas y el equipo pesado de Obras Públicas del Municipio, a realizar trabajos que eran etapas del contrato con un costo asociado y facturado a la Vice-Alcaldesa para pago con fondos municipales. El tal Larache jalaba por el teléfono, Caneco Víctor Rodríguez Mangual como buen raquetero y amante de los derrames de grasa,  cogía la orden y enviaba a los trabajadores a trabajar molestos porque para ellos era obvio llegar a recibir directrices de Larache al lado del rotulo del proyecto con cientos de miles de dólares de los que ellos no cogían ni medio centavo. ¡Que pantalones! Es que si los del FBI llegan y preguntan a los trabajadores, gritarían la verdad sin titubeos.

Ahora el último descaro es en el proyecto del hospital sin estacionamiento que se construye a la ligera en la calle Muñoz Rivera. Parece que con la excusa de estar atrasados, Caneco por petición del Principito José Carlos Aponte, ha mandado una brigada a realizar trabajos en medio del salpafuera de contratistas que laboran en el proyecto. Nos preguntamos, ¿si cada contratista tiene un seguro del Fondo para sus trabajadores y se diera un accidente laboral a cualquiera de los obreros de Caneco, si el Fondo respondería? Esa área de trabajo claramente advierte la prohibición de personas ajenas al proyecto por la peligrosidad de los trabajos que realizan.


Las fotos presentan a un personal sin cascos de seguridad, ni chalecos. Pero como Caneco se pasa por donde no le da el sol a OSHA, que se jodan los pobres diablos. Lo que importa es que ahora sobra un dinerito que facturara el contratista en su “punch list”, y que el Principito lo disfraza en sus actividades de paellas a $5000 la mesa. Corrupción disfrazada de actos de buena de los amigos del principado. ¡Buen Provecho!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS