En San Juan esta Dona Fela y en Carolina el Caneco


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Por más que tratamos de no publicar más canecadas del “Ingeniero” Víctor Rodríguez Mangual, para dejarlo pasar el ojo del huracán antes que llegue su virazón de casos e investigaciones, los propios de su barra nos dejan saber que el desastre y “cagaero” al lado de la Ferretería de “Cuco”, es nada menos que la construcción de un estacionamiento dirigido por el distinguido “ingeniero”. Nos dicen unos  amigo que en el pasado los estacionamientos que se agencio hacer este caballero, fueron en realidad hechos por un ingeniero que él le “tumbo” la cabeza por celos profesionales.

A legadamente ese trabajo debió ser hecho por un contrato pero hubo “problemas”  con el contratista. Hay planos y el Caneco lo tiene bien analizado y está dando las directrices. Cuidado con la usurpación de profesiones reguladas por el estado. “Si se enredó, con el plano de las casitas de Haiti, haciendo un salpafuera que daño material y tuvo que esperar que el “Domi” Agustín, la montara. Imagínate la mala sangre que tenía con el pobre Agustín. Un Negro dominicano sabe más que el director  ojos-lindos de filipina.

Zona Roja decía que él era un “Come- pana” con ínfulas de alcalde, y que como al lechón le llegaría su noche buena por abusador. Querido amigo esa obra puede ser su  magna obra: el Estacionamiento de Don Caneco.

¿Por qué no tiene a la subdirectora que es ingeniera, y que laboró en múltiples proyectos de la autoridad de carreteras? ¿O fue que es una mediocre? De esa vamos a corroborar un dato que nos llegó. Nos dicen que disfrutó vacaciones sin tener balance. Que llega tarde con frecuencia y falta demasiado. ¿Quién le cuadra la nómina para poder tener días acumulados? ¿Son beneficios por ser chota del dueño de la barra? Porque nos dicen nuestros amigos de Obras Públicas del Municipio de Carolina que la Chica Clairol tiene a tres mojigatos en su nómina. Hay un “Tolte” que le baña el perro, le lava el carro y le busca el pan y la leche, como un zombi sin mente ni mesura de las consecuencias de sus actos. ¡Sodoma y Gomorra! Así es que le gusta al Principito su personal.


Vamos a buscar en records públicos para saber que esa obra municipal no está goteando “grasa” para cualquiera de los contratistas a los que le deben su “pay back”. Aprovechamos y alertamos a las autoridades para que sepan que esa práctica de realizar etapas de proyectos contratados con los recursos del municipio, es un escándalo y corrupción de marca mayor. Los informantes quedaron en darnos el nombre de un ingeniero que tuvo que ver con las demoliciones del residencial Felipe Birríel, y que el tipo llamaba al Caneco para solicitarle una brigada para realizar trabajos en el proyecto. La participación de máquinas y operadores es una ya de nuestro conocimiento, por parte de los propios operadores que nos llaman y no los dicen. El descaro y la corrupción resulta mayor cuando compran una excavadora con la punta para demoler estructuras. Todo esto ocurriendo con el pleno conocimiento de la Vice-Alcaldesa y empresaria Isami Ayala y una pregunta estamos corroborando la corporación que Isamis Ayala mantiene junto a su hermano para ver cuantos contratos tienen con el Municipio de Carolina y en otros lugares como Caguas y San Juan, estén atento. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS