EL PRINCIPITO JOSE CARLOS APONTE Y SU LAGUNA NEGRA II

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El Principito, José Carlos Aponte,  en su desespero porque no se sepa la verdad, ha recurrido a sus relacionistas públicos de WKAQ 580 A.M. Rubén (El Payolero) Sánchez, para tratar de ocultar el grado de contaminación que existe en el cuerpo de agua (Canal Blasina), allí donde  el municipio de Carolina ha desarrollado un proyecto de ecoturismo acuático que El Principito ha bautizado como su “Jungle Trip” criollo.

Al  igual que en las contaminadas aguas del balneario de carolina, las aguas de esa laguna exceden los parámetros de agentes patógenos, según  ha sido catalogada por la Junta de Calidad Ambiental, cuerpo rector que monitorea la calidad de los cuerpos de agua. En el caso del balneario de carolina  el municipio temerariamente insiste en colocar bandera verde en violación a las leyes de seguridad ambiental y de salubridad pública, aun cuando los muestreos tomados por la J.C.A. han demostrado lo contrario y la existencia de agentes patógenos.

Cualquier persona que se exponga al contacto con esas aguas, infestadas con agentes patógenos, con solo meter las manos al agua, nadar, ingerir la misma se expone a sufrir de infecciones en la garganta, ojos, piel y padecimientos gastrointestinales severos. Los agentes patógenos del esterococos tienen un periodo de incubación de unas 48 hrs., mientras el periodo de incubación de los coliformes fecales son de unas 24 hrs.

En la entrevista  de encargo que le hicieron al Principito, José Carlos Aponte en “La nota positiva” de esa estación WKAQ, este menciono que allí en su laguna negra, entre la diversidad de fauna y vida marina  que existe hay toda clase de reptiles, o sea que el mismo admite la presencia de los caimanes en ese lugar, porque los reptiles  entre otras cosas son especies animales que caen bajo esa categoría como lo son los arcosaurios (Cocodrilos y Caimanes)

Mientras al día de hoy, la Junta de Calidad Ambiental no había reconsiderado el cambiar y ha mantenido en efecto su determinación, ya el municipio de carolina se había pronunciado en contra de ese muestreo y la  Deborah Rivera, Directora de Asuntos Ambientales, dijo que la gente “podría” usar la playa para bañarse ya que ella estaba limpia. Que pena que el Principito y ella no se fueron con sus familias para darse un buen chapuzón. Ninguno de esos facinerosos y cuentistas se atrevieron a meterse en la playa y  mucho menos llevarían a sus hijos  a meter las manos en la laguna de las aguas negras bacterianas de El Principito.

Aquí alguien miente, porque nunca hay dos verdades, solo hay una. En sus delirios de grandeza  esta gente maligna, son la peor escoria  y pronto habrán de  caer en vergüenza pública, a causa de su  vano orgullo y la arrogancia que los hace vivir en varaderos de obscuridad y de espaldas a DIOS.

Todos estos facinerosos viven en cueva de pestilencia como  ladrones, mentirosos y corruptores por todas sus malas acciones de querer vivir siempre en la doble vida de los engaños y las mentiras como la antigua serpiente.

Por mentirosos NO se merecen el respeto de su pueblo. NO sean malvados y mentirosos  y digan la verdad y no jueguen con la salud de un pueblo, faltando a su deber ministerial. Ustedes  no son más que una partida de mentirosos de la peor calaña que deshonran con su presencia la óptica  de servir con honradez y vocación en el servicio público. Basta ya de tantas mentiras y engaños  contra este atribulado pueblo del que han vivido con altivez y arrogancia como crápulas devorando todo lo que encuentran a su paso.


NO se valgan de los medios noticiosos que acomodan sus entrevistas y artículos  de encargos y que les sirven de fotutos para encubrir sus fechorías. Esos medios que se prestan para eso, son peores que el “Grandma” del Régimen Comunista de los Hermanitos Castro. A fin de cuenta todo eso lo pagamos los contribuyentes y esclavos del sistema colonial en que vivimos, con todos estos vagos listos y buitres que predominan  y es por eso que este país como esta  jalando paja del tanque, mientras otros grupitos los mantienen siempre llenos hasta la saciedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS