EL GRAN TUMBE DEL RACISTA DE DONALD TRUMP

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Sin lugar a dudas que Donald Trump y su caterva de facinerosos en  Puerto Rico como Las Empresas Díaz, se han apropiado ilegalmente de fondos públicos. Las empresas de Trump ( Trump Golf Club & Country Club) en vinculación directa con las Empresas Díaz, han timado al país al acogerse a una quiebra con deudas ascendentes a unos $72,000,000.00  millones de dólares.

Se dice que de esa deuda que deja Trump y las Empresas Díaz, unos $32,600,000.00  millones de dólares corresponden al Fondo  para el Desarrollo del Turismo, entidad adscrita al quebrado Banco Gubernamental de Fomento del impotente  estado colonial Borincano.

A la verdad que estos exitosos empresarios son unos Águilas y Buitres, porque saben aplicar bien la ley del menor esfuerzo en cuanto a generar capital de una fácil y magistral manera a costa de los bolsillos del contribuyente. Mientras a los  ciudadanos y contribuyentes de a pie el estado colonial les persigue hasta la saciedad si no pagan sus contribuciones a tiempo y les embargan sus cuentas, a esta gente privilegiada, ni los miran y aquí no ha pasado nada y todo está como estaba, como dice la canción.

Ninguno de ellos nunca pisara un Tribunal y mucho menos pondrá un pie en una cárcel,  para responderle al país por los delitos económicos cometidos contra el erario público. He aquí parte de la respuesta de porque el gobierno de este país está quebrado  a la novena potencia y no hay quien lo saque de ese hoyo negro.

Estos son los colmillús e inversionistas políticos de los que Muñoz Marín se refería en aquella frase que surgió como consigna en el PPD, de “Vergüenza Contra Dinero”, hoy en día se ha tomado el camino errado de “Coge el Dinero y Engaveta la Vergüenza” y el que venga atrás que tire de  los bueyes como pueda. Esta gente debería estar dando cátedra en la Asociación de Malhechores de este país como cuentistas de hacer capital fácil y sin mucho riesgo, pues la indiferencia e  impunidad del sistema los protege.

Para que ustedes tengan una idea de cómo es que  pica el pez y los tiburones también, cuando el fenecido Alcalde José E. Aponte estaba en el poder en el 2004, saturaron de asfalto prácticamente todas las calles de Carolina, obras que fueron ejecutadas por Betteroads Asphalt, un subsidiaria de las Empresas Díaz. Eso fue un “hink”y un vientito favorable para que emplearan en esas empresas a su hijo El Principito José Carlos Aponte en el proyecto del campo de golf y “resort” de Coco Beach. Luego de la muerte del Alcalde José E. Aponte, en el 2006, El Principito, José Carlos Aponte heredo  el trono de la dinastía Apontista.

 Para esa época su esposa y Primera Dama, Mabel López, trabajaba con las Empresas Landfill de los hermanos Contreras, quienes tenían a cargo la administración y operación del vertedero municipal de carolina. De ahí ella paso  a ocupar la misma posición de “Proyect Engineer” en ese mismo proyecto que era desarrollado por las Empresas Díaz en el área playera de “Coco Beach” en Rio Grande. Todo esto de su renuncia y lo hizo con la intención de no dar la impresión de que había un posible conflicto de intereses.

Allí bajo la incumbencia de Mabel López en ese cargo, ocurrió una situación que tuvo un impacto ambiental catastrófico en un área de un tinglar protegida bajo las leyes de Recursos Naturales. Ella para salir del enredo en que se había metido, recluto los servicios de una empresa que era especialista en asuntos ambientales y que prestaba sus servicios en el municipio de carolina.  La situación fue manejada de tal forma que redujo sustancialmente el efecto negativo y los daños ambientales causados. No obstante esa $situación eventualmente le co$tó el pue$to, claro no sin antes ella conseguirse un “apartamentito” en el área por aquello de aparentar pertenecer a esa elite de malos aprendices de  iluminattis puertorricences que nos gobiernan y que son parte de los inversionistas políticos que controlan y corrompido a este país, para sumergirnos a todos en esta crisis y agonía en que vivimos de día a día en este abusado y saqueado país.

 Luego de que su esposa Mabel López, fuera despedida de las Empresas Díaz, El Principito en venganza le canceló el contrato a la Betteroads Asphalt y le otorgó dicho contrato a la firma Super Asphalt. Dice un refrán pueblerino que el que se junta con cojos, al mes cojea. Donald Trump, no es más que un capitalista vago listo y racista recalcitrante de primer orden (KKK) y todos los facinerosos que han sido sus rastreros tontos útiles con sus mentes torcidas que se han prestado para estafarnos son la peor escoria y los peores judas en la vida de cada Puertorriqueño que estamos ahora pagando el alto precio de sus acciones.  Ahora comprendemos porque hay tantas querellas de atropellos, discrimen y de racismo en el municipio de carolina, la Tierra del Gigante Dormido. Y la oposición, muy bien gracias…


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS