SEGURIDAD . . . MOVIMIENTO EN CAROLINA

Por Redacción de  Radio El Faropr.com             

Cuentan y no acaban, que hace unas varias semanas atrás se llevó a cabo un operativo, en la antigua oficina del Lcdo. Zambrana, exdirector de la Oficina de Asuntos Internos del municipio de carolina. Dicha oficina localizada en el tercer piso es considerada como el cuartel de la Gestapo del Régimen Hitleriano-Apontista. Se nos informa que de esa oficina se extrajeron documentos y equipo electrónico (computadoras) que fueron ubicados en un área del segundo piso de la casa alcaldía.

Ese operativo se condujo después de las 4:30 p.m., luego de la hora de salida de todos los empleados para hacerlo de una manera más discreta, sigilosa y de forma furtiva. Nos informan que a cargo de ese operativo estuvieron la Directora Interina de Recursos Humanos, Nydia Talavera y el Director de la Oficina de Servicios Generales, el Lcdo. José Díaz, el mismo del hostigamiento sexual directo a Mónica Suarez quien es oriundo de las Parcelas Carmen en Vega Alta. Sin duda que todo esto huele a peje e’ maruca y  a azufre a dos millas de distancia ya que todo ese equipo ha sido cerrado bajo llave en un lugar inaccesible. ¿Qué esconden? Ha y le  pusieron cámaras de seguridad para vigilar todo lo que acontece alrededor donde se guardaron esos equipos y documentos

Hemos recibido algunas confidencias, en el sentido de que han despedido fulminantemente al “Teniente” Matta, quien tenía que ver con el área de las cámaras de vigilancia electrónica para mantener la seguridad pública en distintas áreas de carolina.  Se dice que el tal Matta es un exmilitar experimentado y muy recto en sus cosas. Juzguen ustedes si una persona íntegra y disciplinada como esa puede encajar en ese torcido y contaminado Régimen Apontista. Si están parados, tomen asiento porque hay otra confidencia en el sentido de que el exgerente de seguridad, ha sido promocionado a un puesto como Ayudante Especial del Principito, José Carlos Aponte. Toda esa información esta sujeta a confirmación, pero a nosotros no nos sorprende nada con las aberraciones que hemos sido testigos y que ocurren en carolina.

De oreo lado a los amigos de obras públicas y ornato, no hay nada cierto de que la página de RadioelFaropr.com  haya sido cerrada y solo se trata de una avería. Simplemente esta página está siendo reformada y se estará instalando un nuevo servidor de mayor capacidad. Aquellos talibanes y papagayos que responden al Caneco, Víctor Rodríguez Mangual que han tirado esa bola, que se busquen otra bandita y otra guayaba podrida. Nos informan que el Caneco, está que trina, porque la ventana para el retiro incentivado de empleados que tenía el Municipio para estos días ha sido dejada sin efecto, lo que convirtió en sal y agua sus pretensiones de salir de ahí como ladrón en la noche. El Caneco sabe que ahora va a estar en una zona hostil de fuego, donde por justicia divina se habrá de imponer y tendrá que responder en su día a muchos por los estragos ocasionados a su paso por la vida.


Seguiremos informando y recuerden que nadie tiene el monopolio exclusivo de la verdad. NO tenemos todo el aparataje publicitario a un costo millonario de que dispone El Principito, José Carlos Aponte para acallar y revertir la verdad de las injusticias y abusos que a diario se  cometen en su demoniaca inquisición y dominan todos los periódicos regionales a base de billetasos porque no son serios dichos periódicos y fíjense que hasta la foto oportunitti de la inauguración del edificio gubernamental de Carolina con el nombre de José E. Aponte la Torre Manipularon la foto para que no aparecieran ni Roberto Rivera Ruiz de Porras Vicepresidente de la cámara de representantes ni Eduardo Bathia Presidente del Senado en dicha foto, esa no fue la realidad y hasta esa poca vergüenza hacen esta gentuza en Carolina, con tal de seguir fastidiando y engañando al pueblo eso es fascismo rampante al estilo Adolfo Hitler y el discrimen con su propia gente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS