EN RIO GRANDE LAS AVENTURAS DEL BORI

Por Redacción de Radio el Faropr.com

Nos cuentan que durante su ruta por Rio Grande la pasada caminata de Lucha por la Vida, de Reymon Arrieta el Alcalde Ángel (Bori) González trato de subirse al camper donde estaba Raymond Arrieta para hacerle entrega de un cheque que se dice era de unos $6,000.00 dólares.

Dicen que como el tipo no tiene pinta de Alcalde y estaba entripado de sudor hasta el soco del medio, tal parece que no le reconocieron y no lo dejaron subir al área que él quería llegar pa’ coger su pautita y su promo de gratis.

Se dice que este individuo que era el chico de mandado del Casanova Edward Rivera Correa exalcalde de Rio Grande, y que les decimos hoy que estamos detrás de una pista sobre ciertos “chequecitos” que fueron cambiados en un establecimiento de cambio en Rio Grande. Por el momento no vamos a dar más detalles al respecto para no dañar, lo que se está formando como una nébula en la dimensión desconocida de la zona gris de Rio Grande y pronto regresan de nuevo las Yucones negras del FBI a buscar un bulto que se le quedo por ahí.


Cuando mencionamos años atrás que el hoy convicto El Casanova, Edward Rivera Correa le tenían una suite reservada en el MDC, Grand Hotel de Guaynabo nos cayeron atrás con toda clase de epítetos y acusaciones para tratar de levantar una campaña de descrédito en nuestra  contra como es el caso de otro corrupto y mal agradecido como Eduard Rivera Correa dirigiendo el coro moldas el ex alcalde de Ceiba Antonio Toñito Cruz, asesor del Bory y que por cierto al igual que Eduard Rivera Correa llego a la poltrona municipal de Ceiba gracias a nuestras gestiones y no lo agradece, el vicioso de juego y de moral disfrazada de Ceiba que parece quiere les piquen las avispas de Radioelfaropr.com . De locos, perversos y canallas nos tildaron, porque el que dice la verdad en este país de talibanes y fanáticos engringolados, comete un sacrilegio y un pecado capital. No nos meterán  miedo, con esas campañitas, porque tenemos el cuero duro de roer, por las muchas veces que hemos sido mordidos por las ratas de cloacas que se refugian y se revuelcan en la inmunda política que mantiene dividido y en zozobra a este país. Seguimos atentos y firmes, al pies del cañón de Rio Grande pronto venimos con los detalles por ahí vienen las Yucones negras de nuevo a llevarse a alguien para que le haga compañía al Casanova espérenlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS