CAROLINA UNA TIERRA DE GRANDES INTRIGAS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Estamos en el proceso de investigar ciertas alegaciones e información que ha llegado a nuestro conocimiento sobre una remodelación que ha venido llevando a cabo Víctor Rodríguez Mangual, a una residencia de su propiedad.

Realizamos esfuerzos para conseguir a una persona que tiene unas fotos que comprueban la presencia de varios trabajadores que forman parte de una brigada de un contratista de construcción que es un amigo del alma del Caneco. Por ahora no vamos a revelar nombres, debido a que hay otra gente muy interesada en el asunto que están investigando esos y otros extremos y no queremos interferir. Como dicen por ahí cuando el rio suena es que algo trae enredado.

Nos cuentan que sigue el zaperoco entre los diversos grupos sectarios que hay en obras públicas y ornato. El célebre Ing. Jerez, prosigue en su faena de promulgar el miedo y el terror entre los trabajadores tratando de desalentar a aquellos que intenten servir de testigos a otros empleados que han sido maltratados y discriminados por El Caneco.

El Ing. Jerez prefiere mantenerse a salvo del fuego implacable de El Caneco, dentro de su zona de confort por conveniencias personales y el no está dispuesto a poner sus manos al fuego por nadie porque el toda la vida y un día más  siempre ha jugado para él. Recuerden que este es el mismo personaje que se ha prestado para ir de testigo de reputación de El Caneco a un tribunal para tratar de defender lo indefendible.

Pero ese es el mismo tipo que está en remojo porque El Caneco, quien no cree en nadie hace meses atrás le sometió una querella ante asuntos internos por una alegada “insubordinación” a pesar de ser su “confidente y alter ego”.

Cuando dijeron hipócritas al agua, ya este estaba sequecito a la otra orilla, el tipo es como las hojas de yagrumo de un color por un lado y de otro color por el otro. En resumidas cuentas es como un camaleón. Te habla sandeces de El Caneco para que el empleado vomite y luego raudo y veloz va y se lo cuenta al Caneco y así es que te comienzan a hacer un combo agrandao.

Esa es la caterva de populares raja e’ leñas que hay en Cacolandia de los Aponte-Gambini del mundo bizarro y del macondo que han creado, esta nueva cepa de populetes infestados de maldad que han traicionado todos los postulados, habidos y por haber que dieron lustre a ese partido hace muchas décadas atrás. Esa es la práctica y la sub-cultura que han institucionalizado en ese municipio.

Así es como lo manejan los buscones como estos y los vividores entetados como crápulas insaciables de la estirpe de El Caneco.  El mayor responsable lo es el Principito José Carlos Aponte, el mayor encubridor y protector de la Asociación de Malhechores, que han hecho del municipio de carolina un nido de ratas inmundas que operan con impunidad total de todo un sistema corrupto y diabólico que los protege.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS