EL SECTA ISIS DEL PPD

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El revanchismo y las venganzas de carácter íntra político siempre han estado muy presentes en la colectividad del Partido Popular Democrático en su historia republicana de Puerto Rico.  En eso históricamente el PPD, ha dado cátedra en este país.  La intolerancia y altivez el orden del día pero lo de sus líderes actuales se hace muy latente con sus más  recientes ejecutorias. Los castigos crueles e inusitados son la orden del día, so pretexto de imponer la mal “llamada  disciplina de partido” que no es otra cosa que un recurso punitivo para  acometer con saña, premeditación y alevosía contra todos aquellos que tengan la osadía de  diferir de su forma de pensar y se aparte de sus líneas como parte de su partidocracia rampante con que actúan.

La palabra “Democrático” ya no tiene cabida, ni espacio dentro de la bandera tradicional del PPD que tanto se respetaba y veneraba antes cuando en ese partido todavía  había un poco de vergüenza y  dignidad. Esa colectividad política sirvió de instrumento para combatir  las causas sociales que afectaban a este país en sus inicios de su fundación por Don Luis Muñoz Marín quien rompió con ese accionar cuando persiguió a Roberto Sánchez Vilella en los años de la década del 1968, y ya hoy 20015 ha perdido su brillo y su lustre y sobretodo su razón de existir como una colectividad que abrigaba a los pobres y desposeídos hoy abriga los de grandes recursos económicos y buscones a granel en sus ternas directivas.

Lamentablemente el Partido Popular “Democrático” (PPDeath) ha sido secuestrado por un grupo de facinerosos que son los mismos que Don Luis Muñoz Marín, llamo como los colmillúses y los carreristas políticos que son una especie de rémoras que siempre siguen a los tiburones y que  solo viven como crápulas adheridas para su lucro personal.

Jaime Perelló, el actual Presidente Cameral  se ha prestado de monigote gendarme  ha puesto en práctica de inmediato el juicio político al estilo ultranza de la secta de ISIS, donde ya están decapitando y rodando las cabezas. Los seis representantes del PPDeath que le votaron en contra al maldito proyecto del COBYS que nos pretendían imponer a la trágala bajo las tinieblas de la noche, ha dado pie al revanchismo y la venganza contra todos ellos. Actuando como un perrito faldero del Gobernador Alejandro García Padilla, Perelló que fue un discípulo del extinto José Aponte De La Torre y luego de Aníbal Acevedo Vila, no pierde tiempo en poner en práctica las lecciones aprendidas sobre las tácticas represivas  en  la vieja escuela del  terrorismo político del municipio de carolina, donde son los reyes en la cátedra de la represión, fabricaciones de casos y colocaciones de bombas sucias para destruir reputaciones.


Que ironías y paradojas tiene la vida, hoy ese mismo Jaime Perelló arremete en contra de la representante Piti Gándara, esposa de Aníbal Acevedo Vila, quien fue uno de sus mentores políticos  que  lo llevo a trabajar durante su mandato a  La Fortaleza como su Ayudante a cargo de Asuntos Municipales.  Contra Piti Gándara, ya Perelló evacuo  su sentencia y  la despojaron de la Presidencia de su Comisión, lo que también  eventualmente va a provocar el despido de empleados de su oficina y una reducción sustancial de su presupuesto de gastos, sin tomar en cuenta con toda seguridad una  mudanza de su oficina  para las catacumbas del  frio sótano del capitolio. “Such is Life” y uno nunca sabe pa’ quien trabaja como si pensar distinto en este país democrático fuese un delito  y violando derechos adquiridos y usando la represalia un acto deleznable y despreciable sin duda venga de quien venga llámese PPD, PIP  o PNP hasta donde han llegado los políticos de baja extirpen este pais.

Una vez más se comprueba  que en la maldita e inmunda política partidista con su secuela de Partidocracia de este país, se está  lleno de toda clase de traiciones y de hipócritas a granel.  NO hay amigos y tampoco agradecimiento que valga. El costo político que tendrá que pagar Perelló será mortal, porque el Representante Angel Matos, otro de los penalizados es un “alter ego” y consejero incondicional del Principito, José Carlos Aponte, que no  soporta a Perelló y que donde le ve los pies, le quiere ver la cabeza y eso la sabe muy bien Perelló y Roberto Rivera los objetivos del Principito y donde Angel Matos es uno de los ejecutores contra ambos.

Es menester señalar que cuando  el Representante (Pelle) del PNP voto por el proyecto de la crudita, todos los que hoy condenan a los suyos del PPDeath , tildaron a Pelle como un héroe nacional que tenia criterio propio y se vanagloriaban de sus acciones como lo que son, una caterva de  buscones, malditos hipócritas y mezquinos políticos. De lejos se le vio el refajo a la loca y este país que  está cansado de los desaciertos, los desmanes y desvaríos de todos ustedes NO es tonto y de seguro les pasaran a todos su factura en el 2016, donde ya se han ganado unas eternas vacaciones sin sueldo y sin gastos pagos a las mismísimas Islas del Carajo por allá en el océano indico en Europa.


Ya el PPDeath, ha apretado el botón y activado el reloj que ha comenzado a marcar el conteo regresivo de su inminente implosión electoral, donde NO tendrá la más mínima oportunidad de prevalecer y volver a ser aquel partido fuerte que movilizaba masas para hacer  en este país los cambios que hacían falta por ese accionar en el PPD es que son la paridora de PNPs y Estadistas hace mucho tiempo. De manera que el retraimiento electoral será de tal magnitud, que los hará sufrir la derrota más aplastante y demoledora jamás registrada en los anales de la historia política de este país.  Aun los populares del corazón del rollo, están decepcionados y frustrados por la falta de un liderato que conduzca hacia un norte definido los destinos de este país que hoy vive en incertidumbre y en un estado de caos y confusión, donde el enredo de espíritu nos llevará a tocar fondo y el PNP vive también en un limbo de falta de liderato ni seriedad parecen más un reguerete de buscones mas también, lo que nos lleva a pensar sin duda alguna, que Puerto Rico anda al garete y sin rumbo definido no Hay faro con luz que nos guie el barco Boricua.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS