EL DECRETO DEL MAFU O LA MARIGUANA

Por Redacción de Radio El faropr.com

El Gobierno de Alejandro García Padilla, ha tratado de aplacar  los azotes del huracán categoría VIII que los abate en estos complicados y convulsionados días en el Partido Popular Democratico. El ejercicio de la prepotencia y la obstinación de todos los responsables en el PPDeath han creado todas las condiciones para que esta situación les explotara en su propia cara por querer imponerle injusta y caprichosamente al pueblo más cargas impositivas.

La controversia sobre el tema del uso de la marihuana o el Mafu para propósitos medicinales, no es más que el único plan B que tenían en el PPDeath.  Hicieron igual que los pulpos  cuando sus vidas corren peligro, lanzar el clásico  buche de tinta y huir furtivamente. El Gobernador García Padilla ha mostrado una conducta infantil como cuando hace como  el niño consentido y malcriado que lo ponchan y le da una rabieta y se lleva el bate y la bola.

Da la impresión de que en este país nos quieren mantener ahora bajo los influjos de los efectos de la marihuana por carambola para mantenernos enajenados de la realidad y como los zombis. El PPDeath quiere acabar con todos los que NO somos sus fanáticos y tenemos uso de razón para someternos  a un exterminio masivo para manejar a su antojo a los débiles e incautos que el mismo sistema ha abducido y reprogramado por años.

A veces pensamos que estamos siendo gobernados por un reptiliano .  Alejandro García Padilla es como una versión de Pablo Escobar (El Patrón) que decía que habían tres formas de hacer las cosas;  “como ellos creen, como usted cree y como a mí me da la gana” y así NO se puede.

Vamos a ver que sucede cuando ya suenan las campanas de posibles reducciones de horas a los empleados públicos, recortes a tutiplén en la UPR, a la educación Pública, a las organizaciones sin fines de lucro, a las organizaciones deportivas, a las organizaciones culturales “and you named”, no se salva nadie de este mega tsunami. Aquí la gente buena y productiva va a salir “juyendo” hacia el norte en busca de una mayor tranquilidad y estabilidad económica. Miren si la cosa esta mala en esta isla, que los otros días dieron una noticia que atraparon cerca de Desecheo  a un ciudadano dominicano que iba remando rumbo a la Republica Dominicana, luego de haber estado aquí por año y medio. Ese ciudadano Dominicano decidió retornar a su país de origen porque aquí la cosa esta que arde.


Ya pronto seremos nosotros los que también comenzaremos a remar desde Mayagüez hacia el oeste del canal de la mona. Vamos a ver cuántos decretos mas van a bajar, de parte de un gobernante que ya luce fatigado y comienza a dar señas de un colapso emocional y mental. Ya pronto veremos a Alejandro García Padilla en sus alocadas pesadillas pedir su silla de “alfileres” y su cinturón presidencial de la Republica Chatarrera  del Caribe Puerto Rico seguiremos atento al pie del canon. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS