SIGUE LA BAYOYA EN OBRAS PÚBLICAS Y ORNATO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos cuentan que el pasado lunes,  El Caneco Víctor Rodríguez Mangual, retornó a sus funciones en baja, tranquilas y muy amables con sus empleados. Pero sabíamos que esa tranquilidad iba a durar lo que dura un pequeño temblor o un limber en la Ave. Ponce De León al medio día o una cucaracha en un gallinero.

Cuentan que El Caneco, tiene varias querellas radicadas en su contra por haber discriminado contra empleados de la raza negra. Eso lo ha colocado en una situación muy difícil donde ahora pretende imponer su revanchismo contra los empleados que han sido sus víctimas y se han atrevido a poner en evidencia su perfil de un recalcitrante  y soberano racista de marca mayor.

Hemos sido informados de que El Caneco le ha impartido instrucciones a una empleada de nombre Rosa, para que le levante un expediente de ausencias y tardanzas a aquel que se preste para acusarlo o servir de testigo en algún caso en su contra. Se dice que esa tal Rosa es una de las aliadas que actúa como una  colaboradora incondicional en los proyectos turbios y represivos  que lleva a cabo El Caneco en sus turbulencias deshumanizantes.

Como cuestión de hechos aquí le presentamos una foto que se tomaron los personajes siniestros del Waili Rodríguez  el pariente de EL Caneco y la tal Rosa, disfrutando de una noche de jarana en el tubo de un Pub o Night Club de esos donde va la gente a pasar un “happy time”.  El amiguismo y el compadrazgo de los grupitos de la elite de El Caneco en obras públicas y ornato se ponen en evidencia y esta foto en un lugar público los delata sin lugar a dudas. Con este tipo de capital humano es lo que cuenta El Caneco en el municipio de carolina. Por otro lado hay un Ingeniero llamado Jerez, que a la hora de la verdad  nunca ha sido amigo o compañero de nadie y que solo busca proteger sus intereses personales para proseguir dándole aliento a sus putrefactas aspiraciones personales de llegar algún día a dirigir ese depto.

Este cobarde come solo,  que nunca ve nada, ni sabe nada sobre los actos viles que comete El Caneco y su jauría de facinerosos, solo se presta para cargarle las maletas y hacerle coro al Caneco, no es más que un bulto mal puesto en el camino.  El ha dicho que a él lo han metido en ese asunto de la discriminación por raza y que por ser parte de la gerencia y que el no va a defender ni a servir de testigo de  nadie y que cada cual corra con su suerte. Este es el mismo tipo que cuando esta lúcido de mente le dice a los empleados que no cojan lucha, con El Caneco porque el tipo es “un loquito de la vida”.  Este es el mismo individuo al cual le iban a aplicar una suspensión de empleo y sueldo por una alegada insubordinación y tal parece ser que en el Régimen Apontista, le dieron una clemencia ejecutiva de útima hora a esa sentencia.


Que clases de personajes hay allí laborando, empezando con su Director El Caneco, al cual le fueron impuestos 10 días de suspensión de empleo y sueldo, solo para El Principito José Carlos Aponte, en medio de las investigaciones que se llevan de las querellas presentadas contra El Caneco, querer venir con el viejo truco a decir que ya ellos tomaron medidas correctivas.  Vamos a estar pendientes pues tenemos otras informaciones que estamos corroborando para darlas a conocer muy oportunamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS