LA SECTA ROSSELLITO A TOMADO DEMACIADO BLACK LEVELS O ROMO Y ESTAN BORRACHOS DE PODER

Por José Cheo cruz

La corporación Roja de Apontelandia en Carolina  se propone extender a 34 años la condena de impunidad, corrupción y los impudores de PPD.
Todo bajo cálculos, premeditación y alevosía. Todo sin nada que envidiar a la sentencia del “no ha lugar” a favor de Juan Ortiz Crespo el mensajero por excelencia ¿verdad principito?, el mensajero de tus vicios ocultos, No a lugar  cantado adrede para Semana Santa bajo la intención de que el pueblo, asombrado, solo se pusiera las manos en la cabeza indignado ahora resulta ser que el culpable ahora es “Manny Suarez”  y no Juan Ortiz Crespo, ¡que Barbaros son!.

Ahora hay que precisar lo que se ve y lo que no se ve del proyecto dentro del PNP de Carolina que son ridículos con una ganga de facinerosos como candidatos, buscones son los mismos cada cuatro años encabezados por Jaime Alex Irizarry.

En primer lugar, preguntan el costo del blindaje de Los Aponte Gambini  con las altas cortes de Puerto Rico, Fungiendo  más protección a sus bienes, los de la OTAN  Roja, y todo lo que venga al caso esto es la hecatombe, no entiendo a la gente del PNP ahora se insultan entre  la secta de Rossellito y la gente de Pierluisi que están 60 a 40 % y ni uno ni el otro se acaba de dar cuenta que se necesitan el uno al otro el de 60 necesita al de 40 y viceversa y pueden lograrlo que no se vislumbra, que gane Alejandro o el que lo sustituya sigan con la arrogancias e insultos mutuos y verán el resultado.

En la sexta de “Rossellito” Pagarán en efectivo, o en especie, la auto cotización de los legisladores que se postulan para buscar su apoyo, hasta imprenta tiene Abel Nazario, esto en el pasado  ha costado a la sociedad Estadista y de qué manera, con derrotas inesperadas así se le hacen un flaco servicio a la estadidad, la impunidad durante los años de gobierno que registra el PPD es inmensa pero no fiscalizan y desconocen lo que acontece en su alrededor porque solo buscan sus beneficios personales no los del pueblo. La ciudadanía sabe la gravedad que ha entrañado el comportamiento de la OTAN ROJA, actuando sin control, amasando fortunas, y estructurando las altas cortes y bajas cortes.

De todos modos, Rickie Rossello ( Rosselito) está obligado “a carabina” porque debe obedecer a la decisión del pueblo y necesita el otro 40% nadie gana solo unas elecciones.

La corrupción dentro del PPD sigue sin cifras, pero se afirma que su total alcanza para hacer otro país u otra isla de Puerto Rico.

Como no hay triquiñuela perfecta, la gente de “Rossellito” han pasado por alto que las reuniones de su secta levantando los brazos y cayendo en trance espiritual montándose como los aleluyas del barrio o como los fanáticos satánicos en sus reuniones, es algo sin precedente en la historia política Boricua, solo falta imitar al padre con aquello del mesías y elevarlo en un ascensor al cielo bajo nube de humos en la víspera de las elecciones del 2004, idea de María Milagros Charvonier siendo secretaria general que después se juyo para Orlando en pleno conteo de Pivazos, se recuerdan que saque el artículo "por más que brinque y salte tu muere aquí" y Pedro me lo reconoció este mismo año en Enero de este año 2015 en el aeropuerto, fui "el loco que lo dijo" pero aconteció así.

Historia conocida: la corrupción del gobierno de Pedro fue ínfima comparada con la del PPD en Apontelandia.

La indignación con el PPD de Apontelandia, la dictadura,  es de más alta temperatura que la provocada por Trujillo en República Dominicana, pese a las pesadillas que soportó la población Dominicana.

Aunque subestimen la conciencia y el sentido común de la ciudadanía Carolinense, deben saber que existe memoria y criterio para comparar la actualidad con el Trujillato.

Los 30 años del Trujillato Dominicano o de Pérez  Jiménez en Venezuela ya será sobrepasado por los Aponte Gambini de Carolina Puerto Rico y el PNP de Carolina ni se inmuta, soportando y respaldando los atropellos al pueblo de Carolina,  cosa que  cualquier núcleo politiquero que pretenda emprender aventuras que impliquen nepotismo y autoritarismo ante una población de trayectoria aleccionadora serian rechazados de plano en cualquier lugar del mundo menos aquí en carolina.

Entonces, es riesgoso extender impunidad a la corrupción en tiempos modernos de democracia participativa con memorativos de sobre ya 30 años de poder.


La advertencia puede provocar risa en los ebrios de poder como los candidatos mediocres que presenta el PNP y Rossellito en Carolina. Pero deben recordar que no es saludable dormir siempre del mismo lado, veremos qué pasa, si ya estoy arando en el mar sin duda, sigan insultando, sigan con su arrogancia, que quiero ver como juntaran la tasa de porcelana después de rota, sigan embriagados con su 60% de aceptación que el 40% es necesario y un poco más para ganar la gobernación, nos veremos pronto si Dios así lo permite si noviembre del 2016 está  a la vuelta de la esquina, después no lloren como niños lo que no han sabido defender como hombres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS