EL CANECO Y SUS RELACIONISTAS PUBLICOS

Por redacción de Radio El faropr.com

Nos recordamos de una melodía que cantaba un conocido cantante ya fenecido que se titulaba “Que extraña es la vida” y así  de extraña es en la vida real. Los que ayer decían que El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, era un loquito y hasta un cabro grande…usted sabe, hoy dicen que es un “Alma de Dios”.

Ahora resulta que el Ingeniero de pacotilla David Jerez, quien en el pasado siendo empleado del municipio se vio envuelto en un incidente de ley 54 (Violencia Doméstica). El Caneco, lo protegió y encubrió para no someter su caso tal y como exige el protocolo del municipio en estos casos. Cabe señalar que a este tipo su esposa le retiro las acusaciones, condicionado a que se sometiera a un tratamiento psiquiátrico con un profesional de la salud mental  con miras a  controlar sus episodios de ira.

Como cuestión de hechos este individuo cuando fue arrestado  se acogió al beneficio de OSAJ, quien fue la que prestó la fianza que le fue señalada por un magistrado en el Tribunal de Carolina. Gracias a la generosidad de su víctima que le retiro las acusaciones que pesaban en su contra, este individuo nunca fue procesado y sentenciado a cumplir condena por esos hechos.

Ese es el mismo que el año pasado enfrentaba una suspensión de empleo y sueldo, por supuestamente haber incurrido en actos de insubordinación que le condonaron en el municipio, gracias a la intervención de El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual.

Ahora el tipo se ha prestado para ir pregonando por todo el departamento de obras públicas y ornato que el caso que radico ante la EEOC, un empleado por discrimen racial no va para ningún lado y que no tiene los méritos. No conforme con esto le está pidiendo a los empleados que no se presten de testigos del caso, para que no se vean envueltos luego en una confrontación directa con El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual. Ese mismo individuo siempre ha estado pendiente a ser nombrado como Director Auxiliar de ese departamento, pero sus  limitados méritos y los escollos en su expediente no le ayudaran  para nada para poder aspirar a ese cargo. El tipo tampoco goza de buena aceptación por gran parte de los empleados que saben de la pata que cojea. También es un fequero de primera, que se las pasa diciendo que él se va a residir a Chile, donde le tienen un puesto bien retribuido.

Las personas como esa son dignos de lástima, porque se venden como lechones de a peso con tal de que le den un puestito de mando por aquello de llenar los vacios existenciales de sus propios complejos y egolatrías. Nadie nace con una estrella en la frente, así como el tiempo nunca espera por nadie.

Vemos como de un detractor que era este individuo, ahora  ha pasado por  una metamorfosis que lo ha transformado en un espaldero y confidente despreciable. Así son las cosas, advertidos Quedan los empleados de ese departamento, en cuanto a la agenda y todo el libreto que le dieron a este tipo como un vocero más del nefasto régimen de terror y represión que opera en esa sucursal del Rey de las moscas y la inmundicia que los rodea, donde lo malo es bueno y lo bueno es malo.  

   Los tipos como tu dan vergüenza ajena. “Uno de  peores defectos  que      puede tener una persona, como tu es no tener
credibilidad de lo que dice. Te prestaste para ir al Tribunal como testigo
de El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual en el caso en que este agredió a Antonio (Tony) Perea, pero el truco no te salió, ya que el propio Caneco hizo admisión de culpabilidad sobre los hechos que le fueron imputados  y termino pidiendo disculpas por disposición del Juez al Director Auxiliar de obras públicas, Antonio Perea, quien lo perdono y no quiso seguir adelante con el caso. Sigue cargando las  pesadas maletas y haciéndole coro al Caneco y diciendo ahora que es un “Alma de Dios”. Oye esa es la blasfemia más grande que hemos escuchado y que merecen todo nuestro repudio.


NO tienes credibilidad alguna y tienes muy pocos amigos allí y si no nos creen di porque te vaciaron dos gomas de tu vehículo personal en el estacionamiento. Los trabajadores se han quejado de tu maltrato y desprecio hacia ellos y como relacionista público de El Caneco, ese papelote te queda muy mal, así que revisate y mirate en un espejo y búscate otro oficio productivo que hacer que no sea el de espaldero y saca polvos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS