Carolina Puerto Rico Tierra de Intrigas

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nuestras fuentes informativas del pasillo y los baños del segundo piso de la casa alcaldía nos indican que el pasado miércoles en la tarde hubo una reunión en donde estaban reunidos la Corporativa, vice alcaldesa de Carolina, Isami Ayala y “El Caneco” Víctor Rodríguez Mangual.

 La agenda del día era en relación a un empleado a quien El Caneco le había despojado de todas sus funciones arbitrariamente y lo tenía echando barriga y ganándose un sueldo sin rendir tarea alguna, tal y como han purgado ese castigo otros empleados allí.

Dicen que cuando la Corporativa Ayala se entero durante su interinato en esa dependencia monto su “Show”  y dijo sentirse molesta y que eso no podía ser. Ella y El Principito , José Carlos Aponte ahora pretenden dar a entender para las gradas que estaban ajenos a lo que estaba pasando con ese empleado, cuando en realidad ellos dos sabían de esa situación de hace años y permitieron que El Caneco, siguiera repartiendo y dando palos a troche y moche sin misericordia de clase alguna. En el municipio de carolina tienen la mala y corrupta costumbre de despojar a los empleados de sus funciones y dejarlos sin hacer nada para afectarlos psicológicamente y finalmente patrocinar su salida y/o renuncia. A ellos no les importan si el sueldo y el dinero que se ganan esos empleados se pierden miserablemente porque ellos no los pagan, somos nosotros los contribuyentes los que pagamos por ellos.

Ahora pretenden hacerse los santurrones y los redentores de los oprimidos por el bestialismo y los abusos que El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual ha instituido con su faena de persecución selectiva y represión laboral  en contra sus empleados. Cuando ellos tenían que detener a ese mojiganga de marca mayor, no lo hicieron y miraron para el lado como si nada hubiese ocurrido. Ahora que comienza a destaparse la punta de “Iceberg” quieren excluirse de la lista de opresores y victimarios de los crímenes laborales  y barrabasadas cometidas por El Caneco. Dicen que luego de esa reunión El Caneco, salió no muy contento rumbo a Rincón y detrás de él también su fue su pariente y confidente personal  Waili Rodríguez. En resumidas cuentas a dicho empleado lo restituyeron en sus funciones como Supervisor de las Brigadas de Limpieza Pluvial y Mantenimiento de Vías Públicas  luego de un largo castigo y penitencia sin motivo fundado e injustamente. Sabemos que ese empleado, radicó un caso contra El Caneco ante la EEOC, por discrimen por edad. Dicen que esa querella duro lo que duraría un helado a la entrada de una escuela de párvulos y fue desestimada de plano por el EEOC, porque allí tienen apostados a personas que siempre actúan como un filtro a favor del municipio de carolina.

 Se alega que son muchos los casos de empleados del municipio que han sido víctimas de un francotirador que hay apostado allí  y que su misión es la de descarrilar todos esos casos y pasarlos por la piedra para que no lleguen ni a primera base.  A los empleados del municipio de carolina que tienen o piensan radicar casos allí que tengan mucho cuidado que  esos tipos no les vendan sueños y los embarquen en un viaje para luego dejarlos abandonados en alta mar rodeados de hambrientos tiburones. Ya en un futuro vendremos con nombres de quienes son los que se prestan allí para ese tipo de patrañas que van en contra de los trabajadores.

Ese empleado, ahora va a tener que tener mucho cuidado porque El Caneco, es rencoroso y perverso y va a tratar por todos los medios a su alcance de ponérsela dura y tirarle otra rosca que ya de hecho debe haber estado maquinando en el torno con sus compinches de obras públicas. Con lo más que cuenta El Caneco allí es con una caterva de esos pariguayos que se prestan para tratar de hacerle daño a sus propios compañeros solo para ellos ganarse la confianza y el favor de El Caneco. Así es que esos pobres diablos han funcionado toda su vida y así es que llenan sus expectativas de sobrevivencia en ese  inhóspito  ambiente laboral que es una zona crítica de fuego hóstil.


Así las cosas, ya veremos que sucede con este empleado a partir de este lunes que El Caneco regresa de sus vacaciones forzosas.  Que irá a pasar con otros empleados que han sido considerados como tarjetas y se encuentran vegetando y ganándose un sueldo sin rendir tarea alguna en detrimento del interés público. Los contribuyentes de carolina son quienes a fin de cuentas  pagan con sus contribuciones sus salarios, no deben de sentirse muy contentos con este desbarajuste y desperdicios de fondos públicos. Seguimos en nuestra misión de velar que los cabros con una gula insaciable, se coman lo mínimo posible de las lechugas que el pueblo de Carolina ha puesto bajo su cuidado. Nuestra lucha en contra de las intrigas de todos esos fariseos e impíos modernos del decrepito PPDeath, que ha caído y retrocedido a su nivel más bajo en toda su historia. Continuaremos y estaremos como siempre atentos al pie del cañón, informándole  al pueblo lo que otros callan y temen decir por cobardía y falta de carácter y entereza moral.       

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS