Y VUELVEN LOS ATROPELLOS DEL CANECO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes fidedignas dentro de Obras Públicas Municipales de carolina no informan ayer miércoles 4 de marzo del 2015 en la tarde, se iba a formar la de San Quintín en obras públicas y a alguien le iban a meter la pela que se le perdió a magoyo.

Nos informan nuestras fuentes confidenciales que dos empleados estaban discutiendo acaloradamente al frente y en presencia del “Caneco”, Víctor Rodríguez Mangual, quien no se inmuto, ni tomó cartas en el asunto para evitar ese tollo se saliera de proporciones. Todo esto ocurrió durante horas de trabajo y se dice que esos dos empleados uno de nombre Pedro y otro de apellido Quiñones, se iban a ir a las manos e iban a quedar más enredados que el proyecto del IVA y Alejandro García Padilla el gobernador.

Gracias a Dios que la sangre no llego al rio y los ánimos se aplacaron y la temperatura bajo a su nivel normal. Nos cuentan que el Caneco, no hizo absolutamente nada para detener y poner fin a esa situación la cual pudo haber generado y terminado en una tragedia. Nos informan que a ese empleado de nombre Pedro, el Caneco le quiere tirar una rosca para despedirlo fulminantemente al menor indicio que de causa para ello. Dicen que al tipo lo suspendieron por varios días de empleo y sueldo, pero no tenemos las causas que dieron margen a esa situación.

El empleado de nombre Pedro, al ver la agresividad fue y radicó una querella ante la Policía Municipal en contra de su oponente el tal Quiñones, que se alega estaba iracundo y le quería dar una catimba a como diera lugar. También el renombrado Pedro se personó a la oficina de asuntos internos, pero allí no le querían hacer caso y tomar su querella. No obstante el tal Pedro, insistió a  hasta que en asuntos internos decidieron tomarle la querella de lo allí sucedido.

En  los pasillos de obras públicas se comenta y es “vox populi” que eso es una rosca que le están tirando al renombrado Pedro, para provocarlo y que pierda los estribos y cometa un error para así el caneco tener la excusa perfecta para radicarle cargos y solicitar que sea despedirlo.

Harto sabido es, por medio de muchos empleados y ex empleados que ese es el “modus operandi” del  PERVERSO Y COBARDE Caneco, Víctor Rodríguez Mangual. El se vale de la ignorancia y de la conducta violenta que tienen algunos empleados de mecha corta y que roncan de guapos en ese departamento, para que provoquen y creen situaciones adversativas con otros empleados que no son de su agrado y son tarjetas de la administración a los cuales les quiere hacer daño. Esa es la subcultura que se vive a lo largo y lo ancho del municipio de carolina, que tanto hemos criticado.


Que va a pasar ahora con estas dos personas que corren el riesgo de ser víctimas del caneco Víctor Rodríguez Mangual y sus planes maquiavélicos y malignos. Solo el tiempo nos dirá, quien tiene la razón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS