UN CUMPLEAÑOS DE ALTA ALCURNIA Y COPETE

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nuestras fuentes de información nos confirman que el cumpleaños #50  del Principito José Carlos Aponte, se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de la exclusiva área de Isla Verde, el viernes 6 de marzo de 2015.

Para asistir a esa actividad hay que pagar una suma respetable y se habrá de requerir una estricta vestimenta formal a todos los asistentes de blanco y negro. Tal parece que al Principito alguien le está asesorando en el mundo espiritual para que lleve a cabo un ritual que le despoje de la mala racha que ha tenido en estos días. Dicen que el color negro es la negación y absorción de todos los colores que establece la diferencia entre el bien y el mal. Es el color más enigmático que está facultado de poder y protección. Es la ausencia de todos los colores. El negro significa el final, ya que el blanco es el principio. Representa las sombras y la obscuridad que se vincula a la magia negra. El color blanco es el más protector de todos, aporta la Paz y el Confort, alivia la sensación de desespero y de “shock emocional”. Es el color que ayuda a limpiar las emociones, pensamientos y el espíritu. Es el color profundo de la realeza y las deidades.

Es menester señalar que en el centro urbano tradicional de carolina, no hay mucha gente que tenga el poder adquisitivo para poder costear la entrada a esa actividad de alto copete y alcurnia. Sin embargo a la hora de la verdad son esa gente pobre la que se pela las uñas detrás del Principito cuando hay que tirarse a la calle a caminar bajo sol, agua y sereno. A todos ellos los llevan con mansedumbre como corderos para que hagan bulto y bulla en esas caminatas políticas, pero para esos eventos “Ramón te Atiende”.

A  la hora de la verdad, estos militantes pobres no pueden asistir a esos eventos encopetados y luciendo sus mejores telas, porque para ellos están vedados esos suntuosos escenarios y es ahí donde se pone de manifiesto la ingratitud y la desigualdad social que practican estos políticos oportunistas e hipócritas hasta la tambora, como en efecto lo es el Principito José Carlos Aponte.

Esos espacios los vienen a llenar los grandes contratistas e inversionistas políticos que compran taquillas, y muchos de ellos se las regalan a los empleados más allegados al Alcalde, a los cuales  luego ponen sus nombres en unos informes que son falseados y adulterados y que luego rinden al contralor Electoral para blanquear todo el dinero producto del macuteo y del “pay for play” que se genera producto de esa actividad. Este Alcalde tiene la peculiar situación de que celebra su cumpleaños unas cinco veces al año. Aquella situación que tanto se hablo de los empresarios con Roselló, se queda corto en esos cumpleaños donde las finas bebidas espirituosas y burbujeantes les liberan las inhibiciones y ciertas hormonas que alteran el cromosoma 23 y que los ponen extrovertidos y a otro nivel bailando hasta el YMCA ( By The Village People), que es el himno nacional de los pájaros raros y de las aves exóticas como en efecto lo es el principito José Carlos Aponte.


Para concluir, se dice que se le ha advertido a todos los empleados que vayan a asistir a esa fiesta, que no pueden confraternizar con el Representante Roberto Rivera Ruiz de Porras, Vice Presidente Cameral, por órdenes expresas del Principito José Carlos Aponte, quien lo considera su contra parte y enemigo personal. Se dice que si el Representante Rivera, hace acto de presencia deberá ser ignorado y pobre de aquel empleado que se atreva a extenderle un saludo o cualquier gesto noble de amistad. Así están las cosas en el Régimen Apontista, que no cesa de discriminar contra quien sea por tal de mantenerse aferrado al poder con el macuteo y el buruleo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS