SIGUEN LOS ABUSOS Y ATROPELLOS EN CAROLINA

Por Redacción de Radio el faropr.com

Fuentes de entero crédito nos informan  que el empleado que sufrió una lesión y quemaduras por haberlo expuesto a  hasta el pasado viernes se encontraba hospitalizado en la unidad de quemados del hospital industrial de la C.F.S.E.

Ese empleado resulto lesionado luego de que explotara un sistema eléctrico de 480 voltios, al ser manipulado incorrectamente por los dos empleados que allí fueron enviados por el Caneco Víctor Rodríguez Mangual.

Cabe señalar que al momento de ocurrir estos hechos ninguno de esos dos empleados tenían un nombramiento o licencia alguna validada por el estado, como electricista y mucho menos perito electricista para intervenir con una caja de contadores comercial de un sistema eléctrico que trasmiten unos 480 voltios.

Se dice que al hacer contacto el empleado se formo un arco que hizo un cruce con el otro empleado le explotó uno de los dedos de sus manos. Muy posiblemente estos dos empleados tenían puestos relojes y otro tipo de prendas que sirven como conductores de electricidad. Es evidente  que no tenían puestos los guantes aislantes, botas de seguridad, ni ningún otro equipo de seguridad que se requiere para manipular una electricidad de ese calibre y poder.

Nos informan que el empleado hospitalizado solamente había tomado un curso como ayudante de electricista y al momento de ocurrir el accidente estaba iniciando los trámites para conseguir una licencia provisional, como ayudante de electricista, ya que al presente no cuenta con ninguna. Aclarado este asunto, se vea a clara vista la crasa negligencia del Caneco Víctor Rodríguez Mangual, al enviar a estos dos empleados a buscarse y jugarse la vida con la muerte.


Tengan cuidado todos esos amapuchadores que ahora están tratando de encubrir este burdo acto de irresponsabilidad de velar por la seguridad ocupacional de sus trabajadores, tratando de otorgar nombramientos “de facto” y de última hora para falsear y tratar de tirarle la toalla al Caneco y su irresponsabilidad y falta de sensibilidad humana por sus trabajadores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS