LOS DESESPEROS DEL CANECO Y SUS SECUACES


Por José Cheo Cruz

Hace días atrás recibí un mensaje de texto por Facebook  y luego  una misteriosa llamada telefónica desde el número (787) 470-9879 a mi celular procedente de un empleado de obras públicas de nombre Waili Rodríguez, que finge también de árbitro de beisbol y que compartió conmigo después de un juego de beisbol Juvenil en Fair View Trujillo hace un tiempo sin saber que era sobrino del Caneco y ahora me han informado que es sobrino del Caneco Víctor Rodríguez Mangual. Desde el mismo momento en que surgió esa llamada, siempre tuve el presentimiento de que había algo extraño y sospechoso con esa llamada de ese individuo que solo me conoce de una ocasión cuando le pague unas cervezas de cortesía después de arbitrarnos un juego de Beisbol de Los Senadores de Trujillo Alto Doble A Juvenil, su llamada tercio diciendo que lo del transformador que exploto no fue como lo reseñamos y le dije que investigaría porque siempre estoy apegado a la verdad eso fue todo y ahora hace inventos, porque somos una especie de Ombus man de los empleados Municipales de Carolina .

Cabe destacar que diariamente recibo docenas de confidencias de empleados del Municipio de Carolina que me llaman unos para felicitarme por mi labor fiscalizadora y otros para darme información sobre los abusos y atropellos que allí a diario se producen represivamente contra ellos.

Ese individuo Waili Rodríguez, ahora está llevando a cabo una campanita de descredito en mi contra, alegando falsamente que yo le dije que un tal Dufrasne, era uno de mis informantes en obras públicas, lo cual es totalmente falso de toda falsedad ni siquiera conozco ni nunca he hablado con el tal Dufrasne el Waili pero es Waili sí que es un cachetero de marca mayor y un buscón dentro del beisbol y él sabe que le deje un mensaje de voz en su celular al enterarme de sus acciones desvergonzadas sobre mi persona que nunca he revelado mis fuentes so charlatán y vagabundo y donde está la dispensa de Ética Gubernamental para que un sobrino de Víctor Rodríguez Mangual trabaje directamente con su tío, pero de eso me encargare yo personalmente, iré a Ética a radicar una querella juramentada porque allí trabajan decenas de familiares del Caneco vagabundo este , eso es nepotismo rampante es ilegal e inmoral y hasta su maldita madre trabaja en el Municipio de Carolina descaradamente.

NO conozco personalmente, ni nunca he hablado por teléfono para nada con ese tal Dufrasne que menciona ese charlatán, enviado por el Caneco para utilizar a ese tipo como un chivo expiatorio y tirarle una rosca para fabricarle un caso. Lo único que puedo decir de ese tal Dufrasne  por referencias es que era uno de esos que era medio cobarde y evadía entrar en contiendas con El Caneco y que no brindaba apoyo a los demás compañeros que eran víctimas del Caneco. Eso lo reseñamos en un artículo anterior. Yo no hago alianzas con personajes de esa calaña que a veces son como la hoja de Yagrumo.  Las personas serias y que merecen mí credibilidad que me suplen información pueden estar en la completa seguridad de que nunca habré de mencionar para nada sus nombres y se mantendrán los mismos bajo estricta confidencialidad.

Si los planes maquiavélicos del Caneco, fueron el enviar a que ese charlatán me llamara para luego el montar toda esa campaña negativa, donde hace unas alegaciones falsas, se colgó en el proyecto negro que tenia planificado montarme. 

Me informan que ahora ese charlatán se las pasa mostrándole               su teléfono celular a todos sus compañeros en obras públicas para tirarle con los veinte al tal Dufrasne y hacerle imputaciones de que él es el Edward Snowden de obras públicas. Al tal Dufrasne, al que no conozco ni intereso conocer, solo le digo que no se duerma en la zona de los 30 segundos con estos dos charlatanes que serian capaces de vender y traicionar a sus propias madres. Me informan que el tal Dufrasne, ahora que vio que el perro era macho, fue que vino a tomar el valor para hacer unas querellas contra El Caneco y por eso ahora está caminando solo en su propio vía crucis.

Me informan que el charlatán de Waili Rodríguez, fue en un tono amenazante donde el tal Dufrasne para enseñarle la llamada que me hiciera desde su celular e imputarle que él era el que me informaba y que yo se lo había confirmado en esa llamada. A mí no me van a utilizar esos dos mojigangas y saca polvos de marca mayor para su planes maquiavélicos y diabólicos contra personas inocentes, por eso mismo es que yo los ataco sin miramientos y temor  de clase alguna a ese caterva de abusadores y mentirosos aduladores de la maldad. Busquen otra bandita donde hacer la carambola que tenían pensada, porque ustedes saben que yo si soy su peor dolor de cabeza y no voy a cejar en mi esfuerzo de que en carolina se sepa la verdad y quienes son todos ustedes, los lobos vestidos de ovejas. Caneco a que no das cuenta de los videos que pone tu hijo en  su página de “facebook” denigrando, ridiculizando y despreciando a la gente de color. Por eso es que dicen que hijo de gato, caza ratón y lo que se hereda, no se hurta y nada mas con el testigo.

El Caneco, es el ser más despreciable que pueda haber en ese municipio, ya que actúa con cinismo, ironía y perversidad para acometer a sus víctimas de la manera más inmoral y abusiva.


Caneco, si vas a buscar informantes en un “fishing expedition ” a lo mejor el traidor que te refieres estaba el pasado viernes en la fiesta de cumpleaños de El Principito, José Carlos Aponte, porque no pasaron ni 10 minutos del suceso, cuando yo tenía en mi poder esa foto. Si vas a señalar a alguien son muchos los hijos del muerto y vas a tener que acabar con medio municipio y media ciudadanía en Cacolandia. Así están las cosas de caliente con el disgusto y decepción que hay en la Cacolandia Apontista de Carolina la Tierra del Gigante Dormido bajo el régimen de KIM JONG II Carolinense.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS