Interinato de una Zarina Corporativa En Carolina

Por Redacción de Radio El faropr.com

Fuentes fidedignas, nos informan que al Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, le fueron concedidas unas vacaciones de emergencia, para sacarlo del calor del intenso fuego que ha sido objeto durante los últimos días, por sus actuaciones impropias y negligentes.  El Caneco tenía programada sus vacaciones para el mes de mayo pero las tuvo que adelantar, según nos indican. Parece ser que el Caneco habrá de tomarse unos días de “reflexión” espiritual que ya sabemos nos tiene acostumbrados.

Dicen que el Caneco esta como micro onda en “high” porque le ha tocado una mala racha de eventos. Se dice que entre otras cosas está buscando a alguien en la Superintendencia del Capitolio, el depósito y refugio de las chatarras de la Cacolandia para que lo acomoden en una plaza, pero allí dicen que el Superintendente del Capitolio, no lo quiere ver ni en pintura por allí. “By the way”, allí en la Superintendencia del Capitolio también está en el guisometro una hija del Caneco y un hermano de la CEO Corporativa, Isami Ayala.

Cuentan que antes de ayer llegó a obras públicas y ornato la Corporativa Isami Ayala, La Negrita de Mini Mini, con el puñal en la boca como los del grupo ISIS y pendiente a todo lo que se mueva, para ajusticiar a su manera a quien sea. Dicen que ayer Miércoles por la mañana volvió a llegar encocora hasta la tambora y le dijo al personal que allí nadie era indispensable, en lo que evidentemente es un mensaje sobre las posibles sentencias de decapitaciones que podrían ocurrir si le pisan un callo y le dan un voltio a ella. Tal parece que a la Corporativa le repugna el ver a esa gente que no está a su altura y NO tolera ver y a la que pretende humillar haciendo galas de su altivez, prepotencia y pedantería, que no es típico de una dama con educación sino de una xenófoba, racista y fascista.


Dicen que allí hay un empleado que hace algún tiempo atrás fue a quejarse de los abusos del Caneco y ella le dijo que sus quejas no iban a prosperar y morían allí mientras ella fuera la Directora y que para ella todos los Directores bajo su mando siempre tendrán la razón y los culpables siempre serán los malditos empleados problemáticos y temerarios. ¡Carajo!, que se puede esperar de una persona que muestra ese tipo de actitud grosera y prepotente contra los empleados. Dicen que los nervios en obras públicas están muy perturbados y agitados con la presencia  de la indeseable Zarina Corporativa que ha enviado el Principito José Carlos Aponte, a tomar el control y mantener a raya a los desafectos del Régimen de los Aponte Gambini que hay en obras públicas y ornato, también en todo el entorno de dependencias municipales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS