EL PRINCIPITO JOSE CARLOS APONTE Y SUS VUVUCELAS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El Pasado miércoles 17 de marzo de 2015, el Principito José Carlos Aponte, se llevó a un nutrido grupo de empleados municipales para que le dieran apoyo en el capitolio y en un programa radial de una emisora con grandes interese de mucho dinero que reciben del gobierno oficialista, gente de a tanto por play y no se abochornan y que denigran la profesión de periodismo  WKQA 580 AM.

El Principito alcalde de Carolina José Carlos Aponte, utilizó vehículos oficiales municipales para transportar a sus líderes espalderos y a esos empleados municipales para utilizarlos como vuvucelas y bocinas roncas y  rotas para que le respaldaran y hacer bulto para las gradas. El Principito se vale de la zona de confort que da el poder acomodaticio  para rendirle culto a su propio egocentrismo de sentirse tan grande y a la altura de una deidad solo para llenar su ostentoso vacío existencial y como cuestión de hecho lucio desconcertado que no entiendo lo que le escribieron para que repitiera tanto en el Capitolio y las preguntas ensayadas de ante mano con Rubén Sánchez su empleado su contratista payolero.

Esto nos recuerda en el pasado aquellas invasiones políticas a pueblos aledaños y debates políticos que se llevaban en el área metropolitana, bajo la estricta dirección de su  fenecido padre, José E. Aponte De La Torre, en abierta violación a la ley que restringe tajantemente el uso de vehículos y empleados municipales para actividades proselitistas y en horas laborables menos.  Siempre hemos dicho que hijo de gato, caza ratón y este pájaro fronterizo si los sabe cazar.

Que fácil y cómodo es ganar adeptos y enaltecer la imagen con tiempo pautado que se paga con fondos públicos, en este momento de estrechez económica en que este  país vive bajo una quiebra material y espiritual.


Principito, no importa si son justas las causas que trates de defender, pero lo que no puedes hacer es llevarte a todos esos empleados que son víctimas en cautiverio de tu maldito Régimen Dictatorial y Fascista para ponerlos a hacer el ridículo como si ellos fueran focas amaestradas. NO se puede combatir una acción que uno entiende pudiera ser injusta, con otra que es sin lugar a dudas injusta e ilegal. Ahora resulta que lanzas el grito del gran jefe apache toro sentado, amenazando con demandas a tu propio gobierno. Hay que comprar el padrino y la cesta de palomitas para sentarse en la verja a ver quien en esa lucha sale victorioso este, el Principito de Carolina José Carlos Aponte, actúa y es sin duda  de la familia de los tataria dentro dela mafia siciliana como en el padrino .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS