EL GATO SILVESTRE UN GATO QUE LAMBE ACEITE

                           
Por Redacción de Radio El faropr.com

Anoche en la asamblea municipal de carolina se protagonizo uno de las mas asquerosas y repugnantes acciones que uno pueda imaginarse. Resulta que el asambleísta de la minoría PNP, Sergio Estévez, y su  compañera Milly López radicaron una moción en apoyo al Principito José Carlos Aponte por la postura asumida en contra de la aprobación del mortífero y letal proyecto del IVA.

Inexplicablemente todos los asambleístas de la mayoría del Partido Popular Democrático de Carolina, procedieron a votarle en contra a esa moción, asumiendo una actitud absurda y contradictoria con la prédica que se alega sostiene “El Principito”, José Carlos Aponte  en contra de la implantación del IVA.

Dicen que en la política y en el campo de batalla de, a la hora de sobrevivir todas las acciones valen y se justifican. Aquí vemos como toda esa caterva de asambleístas, traidores del PPDeath, anteponen sus mezquinos intereses políticos, sobre el grito y el clamor de todo un pueblo y de su propio Alcalde “El Principito” Aponte que se ha pronunciado en contra de ese aumento abusivo del IVA.  Como dicen por ahí “pa’ lo que hay sembra’o que ni llueva y NO vale la pena seguir hablando de toda esa mogolla y guiñapos de gente sin voluntad y criterio que conforman la asamblea municipal del PPDeath en el Régimen de los Aponte-Gambini. Como decían nuestras abuelas, “allá Marta con sus pollos”.

Vamos con el Gato Silvestre el Senador Luis Daniel Rivera Filomeno. Este tipo es un “Frankenstein” político creado por malicioso intelecto del Principito José Carlos Aponte, quien lo tenía bajo su nómina como Director Auxiliar en el área de infraestructura del municipio de carolina. Entre sus funciones este tenía a cargo el correr la junta de subastas informales que estaba facultada para adjudicar obras y proyectos hasta unos $100,000.00 dólares, sin tener que ir a  una subasta formal.

Él tenía mucho “raport” o conexiones con los suplidores y contratistas que ofrecían sus servicios al municipio y que también tenían que comprar palcos completos y mesas completas para todas las actividades oficiales y políticas del Principito sus cincos cumpleaños al ano a $1,000 la taquilla. Fue obvio que todas esa conexiones e influencias de alguna manera incidieron para que el Gato Silvestre pudiera llevar a cabo una campaña robusta y de mucho poder adquisitivo que le garantizara su eventual escaño senatorial y su llegada al marmoleo en la lomita de los vientos del Bo. Bajamar.

También estuvo un tiempo a cargo del programa Viva Carolina, cuya función era la de rehabilitar y reparar  residencias de personas de un nivel de desventaja económica que tenían que pasar por un riguroso proceso de evaluación de su nivel socio-económico. Hace un tiempo atras señalamos que hay un caso de una residencia, en cuyo caso no se cumplía con los mínimos requisitos para que esa residencia fuese objeto de unas reparaciones que ascendieron a más de $14,000.00 dólares. De esto solo sabemos nosotros y otra gente más que le sigue la pista a este asunto.

 El Caneco Víctor Rodríguez Mangual, aun sabiendo que esa residencia no se podía reparar, procedió con las reparaciones y los gastos en que se incurrieron de una partida de fondos federales del programa CDBG. ‘Community Development Block Grant”. Todo esto lo sabia el gato silvestre y no dijo nada y ni esta boca es mía para nada y como dicen por ahí….. Cayey que en Caguas llueve y  pa’ la boyúa.

El Gato Silvestre, es el mismo que designaron como “Delegado Presidencial” cuando estalló el Chernobyl de Rio Grande con el caso del otro facineroso “El Casanova” Eduard Rivera Correa, convicto federal por corrupción y extorsión. Basta con echarle una mirada a los contratos que hay registrados en Rio Grande y Carolina y ver la similitud de contratistas que hay con contratos millonarios que están en el “picoteo”  y en el “guisometro” en ambos municipios y a nadie le pica la curiosidad.

Es harto conocido, que entre los dos Rivera había una relación bien estrecha, porque los dos fueron engendros de la gestación bautismal del Régimen de los Aponte-Gambini de la hoy Cacolandia Insegura y Sin Paz.

En los círculos del marmoleo se comenta que el Gato Silvestre se las pasa todo el tiempo que puede detrás de los fondillos del Presidente Senatorial Eduardo Bathia y allí sus propios colegas ya  le han puesto el mote del “Pamper”. Ahora resulta que el mojiganga dice una cosa pero hace otra y es de los que respalda el IVA, a hurtadillas de su Mentor y Jefe Político El Principito Jose Carlos Aponte.

Eso en cualquier liga es en un vil acto de traición al igual que la actitud asumida anoche (martes) por sus oportunistas asambleístas.
Algo raro está pasando en Carolina, donde hay señales de irse desplomando y al final caerse todo ese aparataje de protección que los mantenían ocultos y no los delataban de sus actos de depravación moral. Ya es tiempo que la gente conozca a los que han abusado como gusto y gana les ha dado contra muchas víctimas inocentes.

En serio ustedes creen que El Principito apoya esa medida de corazón, aun cuando en Carolina tienen la tasa de interés más alta en el cobro de patentes municipales, permisos de construcción, propiedad inmueble (CRIM). Saben ustedes la odisea que es conseguir un permiso para poder operar un negocio en Carolina. Saben ustedes todos los proyectos de vivienda que han acabado con los residentes del centro urbano tradicional, solo para incrementar las maltrechas arcas municipales con una población flotante y durmiente que no es oriunda de carolina.


Es tiempo de que se enteren que todas esas obras muchas de ellas faraónicas y vehículos municipales que a diario vemos en toda carolina, son adquiridos con empréstitos que representan una deuda pública que debemos estar pagando por veinte o treinta años por generaciones enteras. Carolina no es un Emirato Arábe Petrolero, es un pueblo con una economía frágil que de un momento a otro comenzará a contraerse y a decrecer y ya el conteo regresivo ha comenzado y no habrá quien lo detenga, aunque el Gato Silvestre, este como el Gato que lame aceite que le tira a todo lo que se mueva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS