RACISMO Y NEPOTISMO EN CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes de entero crédito no informan y nos cuentan y no acaban, que el Caneco Víctor Rodríguez Mangual estaba muy ocupado en estos días, tratando de articular con sus espalderos incondicionales sus planes de mitigación y las coartadas en un desesperado intento de descarrilar una investigación que hay en su contra.

Harto sabido es, que el Caneco Víctor Rodríguez Mangual ha sido señalado por muchos empleados y ex empleados como un personaje siniestro y racista a ultranza peor que los sureños del Ku Klux Klan.

El Caneco, tiene a su haber varias querellas  de la raza negra que han sido víctimas de su agenda de persecución maliciosa. Tiene ante si varias querellas por discrimen racial en su contra que están siendo investigadas y otras acciones civiles que han sido formalmente radicados ante el Tribunal Federal.

En el municipio de carolina entre Juan Ortiz Crespo, el Caneco y otros muchos más lo que hay es una orda de facinerosos delincuentes con corbata de la peor estirpe y calaña que actúan por la libre con el aval del Principito José Carlos Aponte.

También en obras públicas y ornato están los apellidos  Rodríguez a granel y como dicen por ahí éramos muchos y pario la abuela. Creen ustedes que todos esos parientes y dolientes han pasado por el crisol y cedazo de una dispensa de la Oficina de Ética Gubernamental… ¡Si PePe!!!

El doble discurso y la doble moral del Régimen Apontista, mantienen con el baile, botella y baraja a este pueblo en una catarsis enajenada de la realidad de los abusos y atropellos en que viven y respiran sus empleados dentro del tóxico aire que hay en el municipio de carolina.


El indolente Régimen Apontista muy hábilmente durante años se ha dedicado a levantar toda una muralla y un escudo defensivo en los medios para que no se vea más allá de las ramas del bosque la imagen real de un patrono inquisidor y represivo mucho más maligno y perverso que los extremistas radicales del grupo ISIS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS