MUNICIPIO DE CAROLINA SIN PAZ E INSEGURO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

NO paran las persecuciones maliciosas en carolina Y siguen los atropellos y abusos de El Caneco Víctor Rodríguez Mangual en el departamento de obras públicas de carolina. Ayer lunes 9 de febrero de 2015 le entregaron al gerente de servicios James Dufrasne una carta de la “Gestapo” de asuntos internos en la cual le notificaron de la radicación de unos cuatro casos donde lo acusan supuestamente de no seguir instrucciones. A ese empleado El Caneco lo ha despojado de todas sus funciones y lo mantiene prácticamente sin hacer nada para que explote por dentro y opte por renunciar a su puesto una acción además de inmoral es de corrupción porque mantienen un empleado cobrando sin realizar trabajo alguno.

Por otro lado nos informan que una de las lugartenientes de El Caneco, La Sra. Ineabelle Casiano a quien le dicen la “Chica Clairol” fue a llamar a otra empleada de la raza de color que ellos plantaron allí para dar la impresión y dar un pantallazo de que no son racistas. Cuando ella se dirigió a esa empleada lo hizo de una manera impropia. Dicen que cuando la fue a llamar para que ella participara de una reunión en la oficina de El Caneco, le dijo “tu prieta ven  para acá”.  Dicen que El Caneco, se quedo frio y le dijo a la “Chica Clairol” que no usara esos términos racistas porque después lo iban a acusar a el de ser un racista.

Nos informan que al final de la reunión la empleada de color se veía llorosa. También nos cuentan que a la “Chica Clairol en una ocasión alguien la llamó por el nombre de esa empleada y que ella reacciono un tanto molesta y le dijo a la persona, mira bien, mostrando la piel de uno de sus antebrazos en señal de establecer la diferencia del color de su piel blanca. Siempre hemos dicho que el que se junta con cojos al rato, cojea y eso es así. Ese es el mismo Caneco que ha comentado que a él le gustan las prietas, pero usted sabe para que. Se cuentan historias sobre la “Chica Clairol” cuando estudiaba en la Politécnica y ella mejor que nadie las sabe, porque en este país a la larga todo se sabe.

Y Otra de las múltiples situaciones que ocurren a diario allí en obras públicas es que El Caneco, ha expresado a viva voz, que él iba a revisar los expedientes de los empleados y que iba a botar a todos aquellos empleados que hubieran sido referidos por el hermano de  El Principito, el Representante Javier Aponte Dalmau. Uno de esos empleados se sintió molesto con el comentario de El Caneco, acudió a una actividad donde estaba el Principito José Carlos Aponte y le comentó sobre esa situación. Para su sorpresa El Principito le contestó a ese empleado, que no le hablara de su hermano, porque allí el que mandaba era él y que dejara ese asunto ahí.


Así están las cosas en el municipio de carolina y ese es el clima de tensión diario en que viven sus empleados victimas de tantos atropellos y ahora de las pugnas intestinales que libran los Aponte-Gambini solapadamente. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS